Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens se emociona al anunciar que Diego Dibós venció a la COVID-19

El cantante Diego Dibós regresó a su hogar tras vencer a la COVID-19. Las imágenes de ese momento conmovieron a la conductora de TV Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens celebra la recuperación de Diego Dibós. Foto: captura de América TV/captura de Facebook
Rebeca Escribens celebra la recuperación de Diego Dibós. Foto: captura de América TV/captura de Facebook

El 28 de abril, durante la última edición de América Espectáculos Rebeca Escribens se emocionó al anunciar que el cantante peruano Diego Dibós logró derrotar al coronavirus. La conductora contó que ella y su familia siempre estuvieron al tanto del estado de salud del vocalista de la banda de rock TK.

“Cómo he llorado al ver el video que le hicieron a mi querido Diego Dibós. Lo conozco, lo quiero muchísimo y he estado pendiente de su salud. Es imposible no emocionarse”, comentó, antes de presentar el clip del artista llegando a su hogar y reencontrándose con su familia.

“Estoy muy contenta de ver este video. Diego, hemos estado pendientes en casa por tu salud”, añadió la presentadora al finalizar la nota de América Espectáculos.

Rebeca Escribens aprovechó esta ocasión para desearle pronta recuperación a aquellas personas que día a día luchan contra la COVID-19. “Así quiero ver a todos saliendo del hospital, de las clínicas, fuertes. Hay mucha gente que los quiere y los está esperando, piensen bonito aunque cueste”, expresó.

Denisse Dibós celebra que Diego Dibós venció al coronavirus

Con gran entusiasmo, Denisse Dibós festejó que Diego Dibós haya superado a la COVID-19 tras estar varios días internado en UCI. La actriz felicitó la fortaleza del cantante, quien además es su primo, con un emotivo mensaje en Instagram.

“¡Eres un campeón, Diego Dibós, te queremos! Muchas gracias a todos los que estuvieron orando, pensando y rezando por Diego, ya está en casa, en recuperación. ¡Vamos un día a la vez, con paciencia y mucho amor!”, fueron sus palabras.

Denisse Dibós felicita a Diego Dibós por derrotar a la COVID-19. Foto: Denisse Dibós/ Instagram

Diego Dibós agradece tener una segunda oportunidad

Horas después de haber logrado el alta, el vocalista de TK publicó un mensaje en perfil de Facebook, expresando el apoyo que recibió durante su convalecencia por coronavirus (COVID-19).

“No hay palabras suficientes para agradecer el cariño y la buena energía que me han enviado”, aseguró el rockero Diego Dibós.

El mensaje de Diego Dibós tras vencer al coronavirus. Foto: Diego Dibós/ Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"