Los líderes de Esto es guerra decidieron referirse a la suspensión de sus compañeros de competencia luego de que fueran intervenidos por la Policía en una fiesta organizada por Yahaira Plasencia.
Mario Hart y Yaco Eskenazi expresaron su opinión a las cámaras de América espectáculos y lamentaron el accionar de la salsera y los demás chicos reality implicados.
“Da pena porque finalmente son compañeros, pero también un poco de vergüenza, no sé, son varios sentimientos. Cada uno es responsable de sus actos y, como tal, tiene que sumir las consecuencias. Que nos sirva a todos de ejemplo para tratar de seguir una línea (de buena conducta)”, expresó el capitán de los ‘guerreros’.
El representante de los ‘combatientes’ pidió a sus compañeros pensar en la falta que cometieron, pero se mostró dispuesto a que en un futuro puedan volver a Esto es guerra.
“Nadie está libre de cometer errores, errar es humano, pero creo que todo error merece una sanción y eso es lo que se ha hecho. Sí, se lo merecían, y espero que tomen este tiempo para recapacitar y reconocer sus errores. Ojalá más adelante puedan tener una segunda oportunidad”, precisó Mario Hart.
Johanna San Miguel expresó su rechazo ante el comportamiento de algunos integrantes de Esto es guerra, quienes fueron intervenidos por la Policía en una fiesta en plena pandemia. La conductora confirmó la suspensión de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González del programa.
La también actriz tomó minutos de la emisión del 26 de abril para pronunciarse sobre las indisciplinas y con un fuerte mensaje se mostró de acuerdo con las medidas tomadas por la producción. “A título personal, espero que no vuelvan más. Esto no se puede repetir jamás, hay gente y niños que nos ven y debemos tener buenas señales y buenos gestos”, dijo.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.