La última gala de los Premios Oscar, realizada el domingo 25 de abril, tendrá entre sus anécdotas más memorables el divertido momento que protagonizó Glenn Close, cuando se animó a realizar un divertido baile al estilo ‘twerk’.
La actriz acudió a la gala como la gran favorita para llevarse el premio a mejor actriz de reparto por su interpretación de la enérgica abuela Mamaw en la película de Netflix Hillbilly (2020).
En un momento de la ceremonia, la estrella de Hollywood ataviada con un traje de dos piezas de estilo árabe de Armani Privé se levantó de su lugar para improvisar un divertido baile al ritmo de “Da butt”, tema que la banda de go-go y funk Experience Unlimited (E.U.) lanzó en 1988.
El clip con el baile de Glenn Close se volvió viral en redes sociales, luego de que la Academia lo compartiera en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda: “Glenn Close, everyone!”, más el hashtag #Oscars.
Con esta anécdota la consagrada actriz triunfó en los Premios Oscar 2021, a pesar de no haber ganado la estatuilla en lo que es su octava nominación.
Glenn Close viene disputando el título a mejor actriz desde hace 39 años, cuando en 1983 fue nominada por primera vez por la cinta El mundo según Garp.
En los siguientes años volvió a ser candidata por Reencuentro (1984), The natural (1985), Atracción fatal (1988), Las amistades peligrosas (1989), Albert Nobbs (2012), y La buena esposa en 2019.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.