Cargando...
Espectáculos

El Artista del Año 2021: quiénes podrían ser los participantes de esta gala

Tras un año alejada de la televisión, Gisela Valcárcel retorna con El artista del año, programa que promete sorprender al público con nuevos talentos.

El artista del año retorna con nuevos talentos y bajo la conducción de Gisela Valcárcel. Foto. Instagram
El artista del año retorna con nuevos talentos y bajo la conducción de Gisela Valcárcel. Foto. Instagram

¡La cuenta regresiva casi termina! El artista del año vuelve a las pantallas de América TV bajo la conducción de la ‘Reina de la televisión’, Gisela Valcárcel, quien desde inicios de abril, se encuentra en plena promoción del reality de talentos.

La nueva temporada del programa retorna luego de un año de cese debido a la pandemia del coronavirus, tiempo en el que la famosa presentadora ha reflexionando acerca de “lo más importante”.

Recientemente, Gisela Valcárcel confesó estar bastante nerviosa por subir otra vez al escenario que pisó durante varios años. “Siento nervios y hasta miedo. Sí, pero Dios está ahí, su espíritu me ayuda, lo amo”, escribió en sus historias de Instagram.

Tras el anuncio del regreso de El artista del año, los curiosos fanáticos no han dejado de preguntar por los participantes del concurso en las redes sociales. Hasta el momento hay algunos rostros conocidos que figuran en el video promocional que emitió GV Producciones. Entre ellos se encuentran Yako Ezkenazi, Pedro Loli y Janet Barboza.

¿Cuándo se estrena el El Artista del Año 2021?

El nuevo formato de El artista del año se estrena este sábado 24 de abril, a través de la señal de América TV, canal 4.

¿Quiénes podrían ser los concursantes del El Artista del Año 2021?

El último jueves 22 de abril, GV Producciones publicó un adelanto de lo que viene preparando para este sábado en El artista del año. El video promocional muestra varios rostros conocidos que estarían como participantes en la temporada 2021 del reality.

Paula Arias, Yaco Eskenazi,, Juan Carlos Orderique, Janet Barboza, Pedro Loli, Stephanie Valenzuela, Josimar, Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Austin Palao, Milett Figueroa, Jota Benz, Michelle Soifer y Ethel Pozo, figuran en el clip como posibles concursantes.

¿A qué hora inicia el El Artista del Año 2021?

La temporada 2021 de El artista del año empezará a partir de las 9. 00 p. m.

¿Dónde ver El Artista del Año 2021 EN VIVO?

El reality de talentos será transmitido por medio de América TV, canal 4.

¿Cómo ver el El Artista del Año 2021 por América TV GO?

Además de la televisión, también podrás ver el gran estreno de El artista del año temporada 2021, ingresando a la página web de América TV GO AQUÍ. También puedes descargar la app para celulares AQUÍ.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

LEER MÁS

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

LEER MÁS

¿Quién es Francho Sierralta, el amigo de Mario Irivarren y Said Palao que viajó a Argentina y fue captado besando a joven estando casado?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo