Cargando...
Espectáculos

Maluma estrena la canción “Rumba” en honor al Día de la Tierra

El artista colombiano lanzó su nuevo tema con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

El single “Rumba (Puro oro Anthem)” salió a la luz el pasado 19 de abril en colaboración con la marca Michelob Ultra. Foto: composición Instagram
El single “Rumba (Puro oro Anthem)” salió a la luz el pasado 19 de abril en colaboración con la marca Michelob Ultra. Foto: composición Instagram

Maluma continúa desarrollando su carrera a pesar de las restricciones de la pandemia. Aunque el coronavirus ha afectado de gran manera a la industria musical, el reguetonero ha logrado seguir lanzando temas e incluso un nuevo álbum.

A tan solo semanas después de anunciar su disco 7 días en Jamaica, el famoso intérprete ahora sorprendió a sus fans con una canción inspirada en el Día de la Tierra y que celebra la naturaleza con influencias de sonidos caribeños.

El single “Rumba (Puro oro Anthem)” salió a la luz el pasado 19 de abril en colaboración con la marca Michelob Ultra para promocionar la primera cerveza orgánica realizada completamente con energía solar renovable.

“He colaborado con algunas de los artistas más grandes del mundo, pero nunca con una estrella que literalmente está fuera de este planeta. (...) Amo que se haya realizado en apoyo a la sustentabilidad, que es una de mis más grandes pasiones”, escribió Maluma en un comunicado oficial.

Maluma anunció que realizó una canción con el 'sol' en sus redes sociales. Foto: captura Instagram

Según informó Billboard, uno de los aspectos únicos y creativos del tema es que dentro de la melodía se incluyeron los sonidos que generan las llamas solares.

Maluma protagonizó impactante show en los Latin AMAs 2021

El famoso reguetonero colombiano fue uno de los artistas encargados de abrir la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021. Maluma se unió a Anitta, Wisin y Myke Towers en un espectacular concierto inaugural al ritmo de “Mi niña”.

El evento, que se reanudó luego de un año de para debido a la pandemia de coronavirus, contó con la asistencia de muchos artistas y aseguró las medidas preventivas con distanciamiento social y una audiencia presencial reducida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

Acción Popular: Ricardo Burga denuncia cambios de delegados que buscarían favorecer a Alfredo Barnechea

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Deportes

Grupo de Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture y próximos partidos de la selección de Lionel Messi

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"