Cargando...
Espectáculos

J Alvarez y Alkilados lanzaron la canción “Agüita con Coco”

Los conocidos artistas se vuelven a reunir para revivir “la esencia del reguetón”.

El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. Foto: difusión
El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. Foto: difusión

El reconocido cantante puertorriqueño J Alvarez, nominado al Grammy Latino en el 2015, acaba de lanzar su pegajoso tema titulado “Agüita con coco”. Este artista se unió a la popular agrupación colombiana Alkilados.

Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí, después de tantos años volvemos con este gran proyecto que revive la esencia del reguetón” afirmó J Alvarez sobre el sencillo, que es parte de la nueva apuesta urbana de la casa colombiana Codiscos, Reguetón club.

“La gente estaba esperando este junte desde ‘Una cita remix’, ahora estamos juntos de nuevo”, agregaron, por su parte, los integrantes de Alkilados.

El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín bajo la dirección de Andrea Ceballos. Las imágenes resaltan uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, sus colores y la calidez humana que recibe al mundo con los brazos abiertos.

Los artistas están seguros que “Agüita con coco” será un éxito musical, y representa el inicio de lo que trae Reguetón club, una gran apuesta urbana de Codiscos en este 2021. El tema se estrenó el 9 de abril y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“J Alvarez al fin volvió a colaborar con Alkilados, éxito asegurado”, “J Alvarez, vamos a otro éxito mundial”, “Me encantó está unión”, “Ustedes nunca fallan”, “Qué buen tema”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en el video de la canción en YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"