Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo sobre regreso de Gisela Valcárcel: “Le cambia la vida a muchos”

Pese a la pandemia, la conductora Gisela Valcárcel vuelve con una nueva temporada de El gran show. Su hija aseguró que es lo que “todo el Perú quería”.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel contará con la participación de grandes estrellas. Foto: La República
El nuevo programa de Gisela Valcárcel contará con la participación de grandes estrellas. Foto: La República

La conductora Gisela Valcárcel regresa a la televisión con una nueva temporada de El gran show luego de más de un año de ausencia por las medidas de la pandemia.

Su hija, Ethel Pozo, celebró la noticia durante la emisión de América hoy. Aseguró que la presencia de su madre, de 58 años, en la pantalla chica es algo que “todos los peruanos” ansiaban ver.

“Lo que todo el Perú quería, tras un año de para, mi madre, todos los sábado estará nuevamente... Por fin, vuelve, no estábamos completos los sábados, los sábados no eran lo mismos, no sé con qué vuelve, con baile, con canto...”, expresó la también presentadora.

Afirmó que el reality de América TV destaca por cambiarle la vida a los artistas. “El gran show le cambia la vida a muchos talentos peruanos, cada vez que alguien pisa esa pista de baile, su vida cambia”, agregó Ethel Pozo.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel contará con la participación de grandes estrellas del espectáculo nacional. Aún no se ha confirmado si se trata de un reality de baile o de canto. Sobre el contenido, la hija de la conductora no reveló mayores detalles.

Por su parte, Gisela Valcárcel difundió el primer video que promociona su regreso a la televisión. “Mi corazón está agradecido”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"