Cargando...
Espectáculos

En boca de todos: el miércoles se conocerá al nuevo conductor del programa

En el programa se revelará quién será el reemplazo de Carloncho que se unirá al equipo conformado por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

Luego de un mes de la salida de Carloncho, el programa tendrá un nuevo integrante. Foto: difusión
Luego de un mes de la salida de Carloncho, el programa tendrá un nuevo integrante. Foto: difusión

En la edición de este lunes 5 de abril de En boca de todos, más de uno quedó sorprendido cuando se anunció que este miércoles se conocerá al nuevo conductor del programa quien reemplazará a Carloncho.

Como se recuerda, el 3 de marzo, el también conductor de radio Moda, fue separado del programa de América TV por comentarios machistas que expresó durante su espacio radial.

Esta conducta provocó el rechazo del magazine y el presentador tuvo que ser sancionado. Es por ello, que luego de un mes, En boca de todos tendrá a un nuevo integrante que formará parte del equipo de conductores junto a Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

“Guapo, seductor. Tú ya lo conoces. Descubre quien es el nuevo compañero que estará junto a Maju, Tula y Rondón desde este miércoles a la 1 p. m.”, se le escucha decir a la voz en off.

Tras este adelanto, los conductores se mostraron sorprendidos con la nueva noticia. “No es solo un nuevo conductor, dicen que es un chico guapo. Yo no sé nada”, expresó la exreina de belleza.

Tula Rodríguez volvió a EBDT tras perder a su madre

Tula Rodríguez regresó a En boca de todos este lunes 5 de abril tras exactamente ocho días del fallecimiento de su madre, doña Clara, a causa del coronavirus.

“Si hay una persona que quisiera verme aquí es justamente mi mamá. Cuando yo tenía 15 años, ella me llevó a castings cuando empecé recién como bailarina. Si hay alguien que amaba y disfrutaba verme en los escenarios era ella”, relató.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas