Cargando...
Espectáculos

Kate Winslet denuncia homofobia en Hollywood: “Temen arruinar sus carreras”

La actriz de Titanic contó que conoce, al menos, a cuatro actores que no quieren revelar su sexualidad por temor a quedarse sin trabajo.

La actriz hizo esta denuncia al referirse a su papel en la cinta Ammonite. Foto: AFP
La actriz hizo esta denuncia al referirse a su papel en la cinta Ammonite. Foto: AFP

La famosa actriz Kate Winslet brindó una entrevista para el dominical The Sundady Times, donde denunció públicamente por homofobia al mundo de Hollywood.

Según la intérprete de películas como Titanic y Ammonite contó que conoce, al menos, a cuatro actores que no quieren revelar su sexualidad por temor a quedarse sin trabajo, sobre todo para los que deben interpretar a personajes heterosexuales.

“Muchos actores gays que trabajan en Hollywood ocultan su inclinación sexual ante el temor de que esto pueda arruinar sus carreras. No puedo decir el número de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada”, expresó.

“Puedo pensar en, al menos, cuatro actores que ocultan absolutamente su sexualidad. Es doloroso. Porque temen que los descubran. Y eso es lo que dicen. ‘No quiero que me descubran’”, agregó la actriz.

Kate Winslet asegura que aún falta mucho para acabar con la “discriminación y homofobia” en la industria del cine. “A pesar de las presiones a favor de más diversidad en los premios cinematográficos, en los que predominan actores y directores blancos, poco se debate sobre la representación de personalidades gays y bisexuales”, opinó la ganadora del Oscar.

La estrella de Hollywood hizo esta denuncia al referirse a su papel en la cinta Ammonite, donde ella interpreta a Mary Anning, una paleontóloga británica que mantiene una relación amorosa con la geóloga Charlotte Murchison, interpretada por la actriz Saoirse Ronan.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Laura Spoya y Mario Irivarren sorprenden al actuar como novios tras declaraciones de Onelia Molina: "Cada día se vuelva más real"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Pamela Franco revela que encaró a Christian Cueva por no estar presente con sus hijos con Pamela López: "Ya la fregaste"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida conductora de TV peruana impacta al confesar que limpiaba baños para sobrevivir: “Me fue mal”

Cómico Carlos Álvarez preocupa al ser operado de emergencia y revelan el motivo: "Le salió un bulto"

Maju Mantilla emocionada con inesperada propuesta de hacer un programa para entrevistar a sus haters: "Me encantaría"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que busca impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Presidente de la CIDH: “La independencia judicial es un pilar del Estado de Derecho y forma parte del estándar interamericano”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: transmisión de la final entre Collaval y Mi Barrunto

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?