Cargando...
Espectáculos

Yo soy: piden balón de oxígeno para Jhampier Pinedo del dúo ‘Pimpinela’

El cantante Jhampier Pinedo se encuentra delicado de salud tras contraer la COVID-19, por lo que su esposa Rossalía Timaná pidió ayuda a través de las redes sociales.

Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán, se encuentra hospitalizado tras contraer coronavirus. Foto: captura Latina
Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán, se encuentra hospitalizado tras contraer coronavirus. Foto: captura Latina

El recordado ‘Dúo Pimpinela’ de Yo soy atraviesa una dura batalla, pues Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán, contrajo la COVID-19 y necesita con suma urgencia un balón de oxígeno que, hasta el momento, su familia no ha podido conseguir.

Rossalía Timaná, intérprete de Lucía Galán y esposa de Jhampier Pinedo, utilizó las redes sociales para hacer un pedido de apoyo a sus amistades y admiradores que deseen colaborar con la lucha de su compañero.

“Necesitamos un balón de oxígeno para Jhampier Pinedo, para alquiler o para venta en Piura”, solicitó la cantante en su perfil de Facebook, donde viene actualizando la información sobre el estado de salud del artista.

La difícil situación de los ganadores de la temporada 23 de Yo soy hizo eco en sus compañeros imitadores y algunos de ellos se sumaron al pedido de ayuda en las redes sociales.

Rossalía Timaná, esposa de Jhampier Pindeo pidió apoyo a sus fans por medio de las redes sociales. Foto: captura Rossalía Timaná

“Dios, ¡para no creerlo! Fuerzas hermano mío”, escribió Ricky Santos, quien triunfa en el formato chileno de Yo soy, con su interpretación del mexicano Luis Miguel.

Por su parte, Ronald Hidalgo pidió oraciones para su colega. Además reveló que la joven cantante Lita Pezo se contagió de coronavirus. “Amigos todos, nuestros siempre admirados artistas Yo soy ‘La Pantojita’ y Yo soy ‘Pimpinela’, enfrentan a este implacable virus. Por favor, unámonos en oración para su pronta recuperación y, en lo posible, ayudemos”, afirmó en Facebook el imitador de Juan Gabriel.

Yo soy: Jhampier Pinedo de Pimpinela ya está internado por COVID-19 y recibe oxígeno

Tras el pedido de ayuda que realizó la cantante Rossalía Timaná para su esposo Jhampier Pinedo, los amigos y seguidores de la pareja respondieron al llamado y el cantante ya se encuentra hospitalizado recibiendo oxígeno.

Así lo confirmó la intérprete de Lucía Galán, por medio de su perfil personal de Facebook. “Nuestro agradecimiento a todas las personas que buenamente se pusieron en contacto conmigo para ayudarme de una u otra forma. Ya conseguimos el balón de oxígeno cargado. Jhampier Pinedo está hospitalizado recibiendo el oxígeno que tanto necesitaba. Sigan apoyándolo con sus oraciones para su pronta recuperación”, fue el mensaje de la integrante de ‘Pimpinela’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026