Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González celebra renovación de contrato de Amor y fuego para 2022

El conductor de espectáculos se mostró emocionado por el nuevo acuerdo laboral con Willax Televisión, canal que lo acogió luego de su salida de Latina.

A través de las historias de Instagram, 'Peluchín' compartió una noticia que reportaba la continuidad del acuerdo con Willax. Foto: composición Instagram
A través de las historias de Instagram, 'Peluchín' compartió una noticia que reportaba la continuidad del acuerdo con Willax. Foto: composición Instagram

Rodrigo González se mostró emocionado al anunciar en redes sociales que Amor y fuego continuará emitiéndose el próximo año. El conductor de televisión comunicó que renovó contrato para seguir liderando el espacio de espectáculos.

A través de las historias de Instagram, compartió una noticia que reportaba la continuidad del acuerdo con Willax. ‘Tenemos amor y fuego para rato’, se tituló la publicación replicada por el influencer.

Con un corto texto, aseguró que el show seguirá acompañando a su público televidente durante el próximo año. “¡Seguimos por el aire de Willax Televisión por todo el 2022 como imagen de entretenimiento”.

Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad para agradecer por la sintonía de sus seguidores, quienes lo acompañaron en su regreso a la televisión casi dos años después de culminar su alianza laboral con Latina.

“¡Gracias por elegirnos, familia! Amor y fuego, programa número uno del canal”, finalizó el mensaje del popular periodista que también comparte contenido y noticias a través de su cuenta de Instagram.

El conductor de televisión agradeció la sintonía de su público. Foto: captura Instagram

Hernando de Soto dará entrevista para Amor y fuego

Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron la participación del candidato presidencial para una próxima edición de Amor y Fuego. Días atrás, el aspirante por Renovación Nacional, Rafael López Aliaga, declinó la invitación del programa.

A diferencia de su contrincante, Hernando de Soto sí confirmó su llegada al set de televisión. “Este miércoles (31 de marzo) estaré en Amor y fuego porque yo no me corro”, se le escucha decir al político en el video difundido por Willax.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el cuarto set

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga 2025: hora y canales para ver el partido con Lamine Yamal

La increíble historia de Curazao: cómo la nación más pequeña del Mundial 2026 sorprendió al planeta