Cargando...
Espectáculos

Rafael López Aliaga rechaza entrevista con Rodrigo y Gigi en Amor y fuego

En la reciente edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre lamentaron que Rafael López Aliaga haya cancelado su aparición.

Rafael López Aliaga explica por qué decidió no dar entrevista en Amor y fuego. Foto: difusión/captura de Willax TV
Rafael López Aliaga explica por qué decidió no dar entrevista en Amor y fuego. Foto: difusión/captura de Willax TV

Rafael López Aliaga canceló su presentación en Amor y fuego a pesar de que se comprometió a aparecer en dicho espacio televisivo de Willax TV y que este ya había emitido un spot promocional sobre su participación. Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron las pruebas de este suceso.

A través de WhatsApp, el candidato presidencial de Renovación Popular le comunicó a Renzo Madrid, productor general del programa, los motivos por los que no asistirá. “Mis asesores de política no me recomiendan ir, después de la ‘emboscada‘ de Mónica Delta ayer (21 de marzo) en la noche”, señaló, en referencia a la entrevista que le hizo la periodista en Punto Final.

Al recibir dicha respuesta, el realizador de Amor y fuego le reclamó nuevamente a López Aliaga por no cumplir con su promesa. “Hay un compromiso, incluso una promoción que ya está al aire”, escribió, ante lo cual el empresario, sin mayores explicaciones, contestó “Retírala, por favor. Mil disculpas”.

En los siguientes mensajes, Renzo Madrid continúo expresándole su molestia a Rafael López Aliaga, sobre todo porque, según precisó, el programa le dio al candidato la facilidad de reprogramar la fecha en que inicialmente Rodrigo González y Gigi Mitre le harían la entrevista.

Finalmente, González detalló que, ante los constantes reclamos, RLA finalizó la conversación criticando el trato que le dieron a Keiko Fujimori en Amor y fuego. “Ya he reprogramado mis actividades... Mucha agresividad a Keiko”, sentenció.

Rodrigo y Gigi entrevistaron a Keiko Fujimori

El último viernes 19 de marzo, Keiko Fujimori se presentó en el programa Amor y fuego. La candidata a la presidencia conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre.

La entrevista fue trending topic en las redes sociales. Los conductores la pusieron en aprietos con sus preguntas.

Rodrigo González quedó absuelto de demanda

Rodrigo González reveló en su programa de Willax que la denuncia por difamación que le puso Lourdes Sacín, hace algunos años, fue archivada.

“Ordenaron se archive definitivamente lo actuado, se anulen sus antecedentes judiciales y se levanten las medidas de coerción dictadas en su contra”, subrayó el conductor.

Como se recuerda, la periodista le entabló una demanda al presentador por comentarios y calificativos contra ella en Amor, amor, amor.

En la reciente edición de Amor y fuego, el conductor de TV comunicó que quedó absuelto de la acusación. Foto: composición/GLR

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Ariel Fefer revela que se peleó con su hermana Eva Bracamonte y señala a Liliana Castro Mannarelli como la causa: “Fue mi cruz”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart no descarta tener más hijos y revela que congelará su esperma tras su ruptura con Korina Rivadeneira: “Por si acaso”

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

Ariel Fefer revela que se peleó con su hermana Eva Bracamonte y señala a Liliana Castro Mannarelli como la causa: “Fue mi cruz”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?