Cargando...
Espectáculos

Manuel Donayre recibe segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El cantante Manuel Donayre pidió a sus seguidores continuar con los protocolos de bioseguridad tras colocarse las dos dosis contra la COVID-19 en EE.UU.

Manuel Donayre recibiendo la segunda dosis de inmunización contra la COVID-19 en Indianápolis, Estados Unidos. Foto: Manuel Donayre/ Facebook
Manuel Donayre recibiendo la segunda dosis de inmunización contra la COVID-19 en Indianápolis, Estados Unidos. Foto: Manuel Donayre/ Facebook

Manuel Donayre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, el martes 16 de marzo. Así lo confirmó el propio cantante peruano a sus seguidores a través de su página oficial de Facebook.

En su post, el intérprete de “Cuando llora mi guitarra” y “Yo perdí el corazón” se mostró muy entusiasmado, ya que gracias a la inmunización podrá continuar ofreciéndole su talento al público.

“Recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Ahora si hay Donayre para rato y a seguir cantándoles mis canciones”, escribió. “Cuídense mucho, por favor”, añadió, recordándole a la población que debe continuar con los protocolos de bioseguridad indispensables para prevenir el contagio de la temida enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Manuel Donayre confirma que recibió segunda dosis de vacuna contra la COVID-19. Foto: Manuel Donayre/ Facebook

Al ver el anuncio de Manuel Donayre, los fan felicitaron al artista con emotivos mensajes en los que expresaban su alegría por la salud de su ídolo.

“Qué linda, maestro, saber que usted está protegido y podremos seguir disfrutando de su talento”, “Muy bien, Manuelito, tenemos Donayre para muchos años más”, “Qué bueno que ya este con las dosis, Manuel”, “Felicidades, a seguir con esas hermosas canciones y que viva el Perú”, “Que bien, el diamante de oro de San Luis de Cañete”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional