Cargando...
Espectáculos

Guerreros Puerto Rico: equipo peruano fue derrotado por los locales

Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella no pudieron contra los puertorriqueños en la competencia final del concurso.

Los peruanos no pudieron derrotar a su contrincante, pese a la mejoría que habían demostrado. Foto: Guerreros Puerto Rico/Twitter
Los peruanos no pudieron derrotar a su contrincante, pese a la mejoría que habían demostrado. Foto: Guerreros Puerto Rico/Twitter

El grupo peruano de Guerreros Puerto Rico conformado por Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella no pudo levantar la ansiada copa.

El equipo nacional perdió contra los locales en la reciente edición del reality de competencias, que se llevó a cabo este lunes 15 de marzo. Pese a su mejoría en los juegos, los puertorriqueños lograron imponerse y coronarse como campeones.

“Para Perú se ve sorprendente. Estos muchachos descansaron, se reagruparon, practicaron y están dándolo todo por su país hoy”, indicó la voz en off del programa durante una de sus intervenciones.

No obstante, los ‘guerreros’ peruanos han demostrado superarse en cada derrota desde el inicio de la competencia.

Nicola Porcella tras inicio de Guerreros Puerto Rico

El equipo peruano inició con mal pie en el primer día de emisión del programa. Ellos perdieron su primera competencia ante los locales.

Todos sus integrantes realizaron una transmisión en vivo para hablar sobre lo ocurrido. Nicola Porcella se pronunció para justificar la derrota.

Según comentó, tuvieron desventajas, ya que no pudieron adaptarse a los juegos. “Lo que pasa es que los juegos son de brazos y para el juego de potencia no tuvimos tiempo de ensayar”, dijo el modelo.

“Tepha (Loza) está enferma y no pudo jugar. Entonces, ellos eran ocho y nosotros cinco, así que tuvimos que ir tapando los huecos”, explicó el integrante nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Koky Belaúnde no calla más y responde abiertamente sobre su orientación sexual tras contar que tiene esposa e hijas: "No los puedo engañar"

LEER MÁS

Melcochita marca distancia de matrimonio con su novia de 22 años tras decir que él "está en los descuentos": "Uno tiene que ir poco a poco"

LEER MÁS

Luciana Fuster se defiende tras ola de críticas por su casting de Victoria’s Secret: “¿A quién señala?”

LEER MÁS

Querido actor peruano hace dura reflexión de vida e impacta al admitir que está esperando la muerte: "Este cuerpo se pudre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi reconoce éxito de Nicola Porcella y lamenta no haberlo ayudado en su peor momento: “Me siento en deuda”

Luciana Fuster se defiende tras ola de críticas por su casting de Victoria’s Secret: “¿A quién señala?”

Giuliana Rengifo conmociona al revelar que se sometió a delicada operación: “Soy un milagro”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Colegio de Tecnólogos rechaza creación del Colegio de Fisioterapeutas porque afectaría a 9.000 especialistas

PPK: Poder Judicial rechaza archivar investigación por presunto lavado de activos en 2016

Sala de Apelaciones rechazó la recusación de juez del caso Gasoducto

Deportes

Ignacio Buse vs Andrey Rublev: fecha, hora y canal de TV del partido por el Roland Garros 2026

Novak Djokovic e Ignacio Buse protagonizan emotivo momento tras título del peruano: "Machu Picchu te espera, amigo"

Pablo Guede aclara su ausencia en celebración de Alianza Lima: "Nunca festejo, menos cuando hay gente que no quiero ni ver"