De la música a la gastronomía. La cantante folclórica Sonia Morales anunció que se ha reinventado con su restaurante campestre, el negocio que ahora le genera ingresos para solventar a su familia.
La artista conocida como ‘La Patrona del Folclore’ contó que tuvo que cerrar dos veces su local debido a las medidas que impuso el Gobierno por la pandemia; sin embargo, pudo reabrirlo y continuar trabajando.
Este negocio lo volvió a reactivar luego de que los conciertos se cancelaran en el país. “Los ahorros se acaban y hay que saber invertir”, señaló.
“Tengo a mi cargo a mis padres, a quienes debo atenderlos en su salud; a mis hijos, que están en la universidad y a mis hermanos que trabajaban para mí en la época que realizaba conciertos”, declaró para América hoy.
“Hoy salimos adelante y a partir de mayo inauguramos un segundo local siempre brindando platos regionales”, agregó la intérprete peruana.
Reveló que se ha convertido en una especialista de la preparación de platillos como chancho al palo. “Diariamente, estamos vendiendo entre tres a cuatro chanchos”, mencionó.
Luego, la cantante animó al público televidente a que emprenda un negocio pese a la crisis de la pandemia. “Todo se puede, muchos llegamos a la capital sin nada y de alguna forma puedes hacerlo. Puedes vender cachanga, papa rellena, pero siempre con cuidado”, finalizó Sonia Morales.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.