Cargando...

Bad Bunny se alza con su primer Grammy gracias al álbum YHLQMDLG

La 63.ª edición de los Grammy contó con la participación de Bad Bunny, quien interpretó “Dákiti” y minutos más tarde se llevó su primer premio.

Bad Bunny en la alfombra roja de los premios Grammy 2021. Foto: Bad Bunny/ Instagram
Bad Bunny en la alfombra roja de los premios Grammy 2021. Foto: Bad Bunny/ Instagram

Bad Bunny recibió su primer Grammy en la noche de este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles durante la 63.ª edición de la premiación. El ’Conejo Malo’ se convirtió en el ganador de la categoría mejor álbum pop latino o urbano por su disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), el cual se lanzó el 29 de febrero del 2020.

Al escuchar su nombre, el cantante puertorriqueño de trap se mostró muy entusiasmado y subió al escenario de los Grammy 2021 para recibir su primer galardón otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Además, pronunció un emotivo mensaje de agradecimiento a todos aquellos que, de una u otra manera, han contribuido con la difusión de su música a nivel mundial.

“Estoy muy feliz, muy orgulloso. Quiero agradecer a todas las personas en el mundo que escuchan mi música y apoyan mi carrera, mis ideas. Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo, que me den un premio por hacer lo que amo. Es como ‘ok, dame’. Ja, ja, ja”, manifestó el ’Conejo Malo’ ante los presentes.

El show de Bad Bunny en los Grammy 2021

En la última edición de los premios Grammy, Bad Bunny y Jhay Cortez se presentaron juntos para interpretar el popular tema “Dákiti”. Ambos pusieron a bailar al público y a los televidentes con su gran energía y carisma en el evento que premia a lo mejor de la industria musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Jefferson Farfán expone que cambiaron de último minuto a jueza de su caso que podía mandar presa a Magaly Medina: "Retrasa la resolución"

LEER MÁS

Tula Rodríguez tiene encuentro con su expareja de hace 10 años y sorprende con confesión: "La hemos pasado delicioso"

LEER MÁS

Sheyla Rojas es tratada de la peor manera por amigo de su novio Joaquín Ramírez en escenario de Cajamarca

LEER MÁS

Conciertos gratis en Lima por cierre de campaña 2026: fechas, horarios y artistas que se presentan

LEER MÁS