Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer celebra el millón de vistas de su nuevo tema “La nena”

La ex chica reality Michelle Soifer agradeció el apoyo de sus fans y de su discográfica Monumental Music. “Hay todo un equipo trabajando detrás”, expresó.

La cantante peruana se mostró feliz por el logro obtenido. Foto: Instagram / Michelle Soifer
La cantante peruana se mostró feliz por el logro obtenido. Foto: Instagram / Michelle Soifer

A una semana de haber estrenado el videoclip de su tema “La nena”, Michelle Soifer logró alcanzar el primer millón de reproducciones en YouTube.

La cantante peruana se mostró feliz a través de sus historias de Instagram y celebró su retorno con éxito a la música con un mensaje dirigido a sus miles de seguidores en la red social.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans y su discográfica Monumental Music. “Un millón no lo puedo creer. Muchísimas gracias a todos. ¡Hay todo un equipo trabajando detrás, no se imaginan! ¡Día y noche ! ¡Vamos por mas! ¡Sí se puede! Gracias a todo el público, en serio, mis michilovers. ¡No se imaginan lo que es!”, escribió en el post.

Recordemos que Michelle Soifer eligió el escenario de Yo soy, grandes batallas para hacer el lanzamiento oficial de “La nena”. Sin embargo, el videoclip fue estrenado el viernes 5 de marzo, un día antes de la final del concurso de imitación.

Según contó la también exintegrante de Esto es guerra, la canción de género urbano marca una faceta diferente en su carrera musical. Esto sucedió debido a que se alejó de los escenarios durante varios años tras sufrir de complicaciones en sus cuerdas vocales.

Michelle Soifer firmó con disquera peruana

A inicios del 2021, Michelle Soifer confirmó que había firmado con la disquera peruana Monumental Music, dirigida por el empresario Gil Shavit y el productor cubano Jefry Lozano.

“Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, expresó la artista en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota