Cargando...
Espectáculos

Ezio Oliva incursiona en el reguetón con Adso Alejandro en “No lo esperaba”

El artista peruano estrenó el videoclip de su nuevo tema, el cual mezcla el pop y el género urbano. La canción fue grabada en Miami y Medellín.

El artista peruano internacionaliza su carrera musical. Foto: Instagram / Ezio Oliva
El artista peruano internacionaliza su carrera musical. Foto: Instagram / Ezio Oliva

El cantante Ezio Oliva incursiona en el reguetón junto al rapero venezolano Adso Alejandro en su nuevo tema titulado “No lo esperaba”, que ya se encuentra disponible en las plataformas de música.

De esta manera, el artista dio comienzo a su ansiada internacionalización. La canción que hizo en colaboración con el intérprete de “Como si nada” es una mezcla entre el pop y el género urbano.

Ezio Oliva viajó a Miami y Medellín para grabar el videoclip de “No lo esperaba”. La letra del tema fue escrita por un selecto equipo de compositores y fue producida por Bo Music, productora que trabaja con famosos como Maluma, JLo, Gente de Zona y Reykon.

Algunas de las locaciones que se muestran son: el Downtown Miami, Biscayne Boulevard, Wynwood y Key Biscayne. Además, el video musical estuvo a cargo de 2 Wolves Filmsque, firma que colaboró con Yandel, Guaynaa, Alexis & Fido, entre otros.

El cantante nacional aseguró que está contento por haber logrado el lanzamiento pese a las medidas que restringen a los músicos durante la pandemia.

“Estoy muy emocionado de arrancar el 2021 con un tema inédito en el que fusiono el pop con el género urbano. La alianza con Adso Alejandro es un plus para el crecimiento de mi carrera internacional. Hemos hecho esta propuesta con mucho esfuerzo y tomando riesgos en medio de la pandemia. Espero que al público le guste”, expresó Ezio Oliva en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"