Cargando...
Espectáculos

Vanessa López denuncia a ‘Tomate’ Barraza por no pasar pensión de alimentos

La modelo asegura que el locutor no cumple con la conciliación e interviene en su vida personal, pese a que están divorciados.

La modelo se refirió a los lujos que mostró el locutor en el programa de Magaly Medina. Foto: Esiguay
La modelo se refirió a los lujos que mostró el locutor en el programa de Magaly Medina. Foto: Esiguay

‘Tomate’ Barraza vuelve a ser protagonista de una fuerte acusación por parte de su expareja Vanessa López. Esta vez, el locutor fue denunciado públicamente por no haber pasado la pensión de alimentos a su hija.

En conversación con el programa Magaly TV, la firme, la modelo aseguró que el cantante de salsa le hizo una escena de celos al verla acompañada de un amigo, hecho por el cual se habría excusado para no pasar la manutención. Las imágenes del incidente fueron difundidas en el informe.

Ella le recordó que su vida personal no debería ser condicional para que él cumpla su deber como progenitor. “Solo para recordarle que tenemos una conciliación firmada al Sr. Carlos Barraza, donde debería cumplir con nuestra hija. Que yo pueda salir en algún momento, que alguien me venga a dejar o recoger a mi casa, eso a él no le debería importar”, expresó.

Luego, se refirió a los lujos que mostró ‘Tomate’ Barraza en el programa de Magaly Medina. “Dijo: No te voy a dar porque no tengo. Alguien que no tiene, no tendría la cantidad de carros que tiene él, la cantidad de ropa, de zapatillas. Todo eso se paga con plata”, agregó la ex esposa del locutor.

Además, mostró los chats donde el cantante se habría negado a vender sus bienes. “Eso se adquirió antes de la pandemia. No están a mi nombre. Habla con mi abogado”, se lee en la conversación.

Por su parte, ‘Tomate’ Barraza reconoció que decidió no pasarle la pensión a su hija durante estos meses. “Yo había conversado con ella en la quincena de febrero, diciéndole que no podía pasarle más dinero porque no tengo más ingresos. No es porque no quiera cumplir con la manutención, eso sería un crimen, solo que en este momento no cuento con el dinero para poder hacerlo”, mencionó.

Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López contrajeron matrimonio en febrero del 2016. Dos años después, anunciaron su divorcio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gabinete de Miralles: estos son los 18 nuevos ministros en el Gobierno del presidente Balcázar

José Jerí reaparece en sus actividades como congresista tras ser censurado de la presidencia

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

PSG vs Chelsea: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

FC Barcelona vs Newcastle: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League