Cargando...
Espectáculos

Príncipe Harry: “Me fui porque temía que la historia de mi madre se repita”

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle concedieron una entrevista a Oprah Winfrey, quien ha revelado un adelanto de la conversación que se emitirá completa el 7 de marzo.

Meghan Markle y el príncipe Harry conversaron con la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Foto: captura CBS
Meghan Markle y el príncipe Harry conversaron con la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Foto: captura CBS

La cadena de televisión CBS reveló algunos adelantos de la esperada entrevista que concedieron el príncipe Harry y Meghan Markle para el famoso programa de Oprah Winfrey, quien no tuvo ningún reparo en realizar todo tipo de preguntas a los exintegrantes de la familia real británica.

En los extractos de la conversación, se oye la voz del príncipe Harry. “Me fui porque temía que la historia de mi madre se repita”, comenta el nieto de la reina Isabel II en referencia al accidente en el que falleció su madre, la princesa Diana de Gales, y al constante acoso de la prensa.

Además, Harry da detalles acerca de su nueva vida alejado del Reino Unido, al lado de su esposa y su pequeño hijo Archie. “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, se oye decir al hijo de Carlos de Gales.

En otro de los adelantos, se evidencia que Oprah Winfrey quiso tratar con Meghan Markle en solitario. “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?” o “Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura”, comenta la voz en off de la legendaria figura de televisión estadounidense.

El programa será emitido el próximo domingo 7 de marzo a través de la cadena CBS, la pareja se presentará por separado en una entrevista a solas con Winfrey y luego los tres se juntarán para una charla entre todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"