Nacho Di Marco, actor argentino que protagoniza la telenovela Princesas, utilizó sus redes sociales para expresar su malestar por un hecho ocurrido con el programa En boca de todos.
El pasado viernes 26 de febrero, el intérprete fue entrevistado por el programa de entretenimiento de América TV. Él fue invitado junto a su madre, quien se unió a enlace en vivo.
Sin embargo, cuando se disponía a presentar, el magazine cortó repentinamente la entrevista. Según el actor, quien se pronunció en Instagram, no le dieron explicaciones de lo ocurrido.
El artista consideró el imprevisto como una falta de respeto. “En el último instante del programa pusieron a nuestras madres: la mía y la de Stefano (Salvini). Y cuando yo la estaba saludando, el programa cortó y se fue del aire porque ya eran pasadas las 3. Sin avisarnos, sin nada”, expresó Di Marco.
“No hubo ni siquiera un cierre, lo cual me pareció una falta total de respeto para mí, para conmigo, y para los televidentes también”, agregó molesto el protagonista de la telenovela peruana Princesas.
Pese a lo ocurrido, el actor dijo sentirse agradecido por la oportunidad que nuestro país le brindó para desarrollar su carrera artística. No obstante, resaltó este hecho con el fin de aprender a tener atención a los invitados.
“Amo a esta país y su gente, pero estas cosas si son para destacarlas. Yo, al igual que varios, soy un trabajador y merezco respeto. Lo han visto, salió al aire, no es algo que ocurrió fuera de cámaras”, sostuvo el extranjero.
“Espero que esto sirva para aprender, para la gente de producción, del canal y demás y a respetar un poco más al televidente, que es quien no elige”, finalizó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.