Cargando...
Espectáculos

Nacho Di Marco se pronuncia tras ser cortado durante enlace en vivo con EBDT

El actor Nacho Di Marco, de la telenovela Princesas, expresó su malestar por corte repentino mientras conversaba con los panelistas de En boca de todos.

"Falta total de respeto", expresó el actor de Princesas por haber sido sacado del aire sin aviso. Foto: composición/Instagram
"Falta total de respeto", expresó el actor de Princesas por haber sido sacado del aire sin aviso. Foto: composición/Instagram

Nacho Di Marco, actor argentino que protagoniza la telenovela Princesas, utilizó sus redes sociales para expresar su malestar por un hecho ocurrido con el programa En boca de todos.

El pasado viernes 26 de febrero, el intérprete fue entrevistado por el programa de entretenimiento de América TV. Él fue invitado junto a su madre, quien se unió a enlace en vivo.

Sin embargo, cuando se disponía a presentar, el magazine cortó repentinamente la entrevista. Según el actor, quien se pronunció en Instagram, no le dieron explicaciones de lo ocurrido.

El artista consideró el imprevisto como una falta de respeto. “En el último instante del programa pusieron a nuestras madres: la mía y la de Stefano (Salvini). Y cuando yo la estaba saludando, el programa cortó y se fue del aire porque ya eran pasadas las 3. Sin avisarnos, sin nada”, expresó Di Marco.

“No hubo ni siquiera un cierre, lo cual me pareció una falta total de respeto para mí, para conmigo, y para los televidentes también”, agregó molesto el protagonista de la telenovela peruana Princesas.

Nacho Di Marco agradece al país por apoyo

Pese a lo ocurrido, el actor dijo sentirse agradecido por la oportunidad que nuestro país le brindó para desarrollar su carrera artística. No obstante, resaltó este hecho con el fin de aprender a tener atención a los invitados.

“Amo a esta país y su gente, pero estas cosas si son para destacarlas. Yo, al igual que varios, soy un trabajador y merezco respeto. Lo han visto, salió al aire, no es algo que ocurrió fuera de cámaras”, sostuvo el extranjero.

“Espero que esto sirva para aprender, para la gente de producción, del canal y demás y a respetar un poco más al televidente, que es quien no elige”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Diego Villarán niega romance con Francisca Aronsson, pero confirma un acercamiento: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios acusa a Keiko de capturar el Estado a través del Congreso: “En el mismo modelo de Montesinos”

Capturan a prófuga Lupe Zevallos, hermana del narco “Lunarejo”

CAL: Comité Electoral se mantiene en funciones tras fallida sesión extraordinaria y alista resultados finales

Deportes

Selección de Irak en problemas a pocos días del repechaje al Mundial 2026 por conflictos en Medio Oriente: "Nuestro DT está varado"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar HOY por la Copa Sudamericana 2026?