Cargando...
Espectáculos

‘Axl Rose’ sobre Yo soy: “La gente se da cuenta del favoritismo”

El imitador de Axl Rose se pronunció tras ser eliminado por ‘José José' y lanzó duras críticas contra la producción y jurado de Yo soy, grandes batallas.

‘Axl Rose’ señala que la producción de Yo soy no le dio la copia de su contrato. Foto: captura Latina, César Osorio/Facebook
‘Axl Rose’ señala que la producción de Yo soy no le dio la copia de su contrato. Foto: captura Latina, César Osorio/Facebook

Tras varios pedidos, ‘Axl Rose’ regresó a Yo soy, grandes batallas para pelear por una silla de consagrado. Sin embargo, el imitador de la estrella de rock no obtuvo la aprobación del jurado.

Como se recuerda, César Osorio llegó hasta el set del reality para retar a ‘José José’, quien finalmente se mantuvo en su puesto.

Tras su eliminación, ‘Axl Rose’ hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook para dar sus descargos y lanzar fuertes acusaciones contra el jurado, su contrincante y la producción de Yo soy, grandes batallas.

César Osorio indicó que en el programa hay cierto favoritismo hacia ‘José José’, ya que, según él, el imitador cometió errores que los jurados pasaron por alto.

“Yo reto al señor Burga (José José) porque lo he escuchado desafinar, le he escuchado irse de tiempo. Para mí hay cosas más importantes que estar sentado en esa silla. Yo reté a Burga porque es bien desafinado, le dije y me cortaron el micro. Para que la gente se dé cuenta, puede venir Celine Dion y no la van a dejar pasar (si se enfrenta con ‘José José’)”, comentó.

La gente se da cuenta del favoritismo, y no por mí, sino por varios”, añadió.

Por otro lado, ‘Axl Rose’ dejó en claro que él trabaja desde muy joven y que no le debe nada a Yo soy.

“La verdad es esta. Yo no he regresado a Yo soy durante muchos años porque quiero que me paguen. No me dan movilidad, ni comida”, explicó.

Asimismo, indicó que la producción de Yo soy, grandes batallas no ayuda a los participantes en cuanto a las pistas.

En otro momento del video, el imitador mencionó que la producción no le da el contrato que él firmó.

“Tengo un contrato que tiene una finalidad de $ 10.000 por muchos motivos. Un contrato del cual no me quisieron dar una copia. Eso es algo que está muy mal. Es un derecho mío que yo me lleve mi copia, me la negaron y la estoy pidiendo con una carta notarial”, señaló.

Finalmente, ‘Axl Rose’ expresó que le parece poco ético que ‘José José’ tenga un familiar dentro de la producción del reality.

“Hay algo que tienen que entender. Yo no reté a Burga, yo reté a toda la producción. Él (José José) es el favorito. Que cosa menos ética, tener a tus familiares trabajando en la producción. La gente no sabe y debería de saberlo”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Escándalo! Filtran presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026