Cargando...
Espectáculos

Carlos Cacho teme el quiebre de su negocio de belleza por pandemia

Conocidos estilistas como Koky Belaúnde, los hermanos Barbarán y Kuchi también pidieron reabrir sus locales con los protocolos.

El maquillador brindó unas declaraciones para el programa Magaly TV La firme. Foto: captura ATV
El maquillador brindó unas declaraciones para el programa Magaly TV La firme. Foto: captura ATV

Carlos Cacho expresó el temor que siente ante un posible quiebre de su negocio de belleza debido a las nuevas medidas de la segunda ola de la COVID-19.

El maquillador peruano brindó unas declaraciones para el programa Magaly TV La firme, que presentó un informe sobre el difícil momento que atraviesan otros conocidos estilistas del espectáculo como Koky Belaunde, los hermanos Barbarán y Kuchi.

“Eso es un pánico que tengo de tener ese final para mí”, confesó Carlos Cacho sobre el cierre de su peluquería. “Tengo mucho miedo de convertirme en el nuevo cartero, tengo miedo que los maquilladores nos convirtamos en eso, quizás, en un trabajo que nadie solicite. Y eso es algo que me da muchísima pena”, agregó conmovido el profesional de belleza.

Por su parte, Koky Belaunde aseguró que es respetuoso de las medidas del Gobierno de Sagasti; sin embargo, mostró su preocupación por sus trabajadores, que perderían ingresos si llega a cerrar su negocio.

“Yo sé que hay normas, soy respetuoso de las normas. ¿Pero qué alternativa me dan? Lloro por dentro, pero tengo que sonreír porque encima que soy estilista me considero un artista”, mencionó el popular estilista. “Yo sé que puedo subsistir, pero qué va a pasar con las chicas que trabajan conmigo. Si esto se va para meses, comercialmente quebraré”, finalizó.

Los hermanos Barbarán contaron que sus ahorros se han agotado durante la segunda cuarentena. Mientras que Kuchi lamentó las pérdidas en infraestructura que invirtió en su local. Ella dejó abierta la posibilidad de irse del país para emprender de nuevo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"