Cargando...
Espectáculos

‘Cachuca’ de Los Mojarras fue dado de alta y pudo celebrar su cumpleaños

El cantante de rock Hernán Condori fue operado de emergencia, hace unos días, debido a una estenosis traqueal que le impedía respirar.

El líder de Los Mojarras sufrió una de las secuelas que le dejó la COVID-19. Foto: José Abanto / La República
El líder de Los Mojarras sufrió una de las secuelas que le dejó la COVID-19. Foto: José Abanto / La República

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, celebró su cumpleaños luego de haber sido dado de alta en el hospital, donde acudió hace unos días debido a complicaciones en su salud.

El líder de Los Mojarras sufrió una de las secuelas que le dejó la COVID-19: una estenosis traqueal que le impedía respirar. Hace unos días, fue ingresado de emergencia para someterse a una operación.

“Mi esposo salió bien de la operación y se está recuperando. Tuvo una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, sigue internado y la próxima semana estará en casa. Esta es una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y se ve en muchos casos de personas que les hicieron una traqueotomía”, declaró en ese entonces la pareja del rockero peruano.

En una reciente publicación en la cuenta oficial de la banda, Elizabeth Odar, esposa de ‘Cachuca’, confirmó que el cantante fue dado de alta y pudo celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

“Gracias Dios bendito un año más que nos permites estar juntos gracias por ser misericordioso y escuchar nuestras oraciones sinceras, gracias a nuestra madre María y a todos por estar con nosotros. Feliz cumpleaños amor, te amamos tu familia con mucho cariño respeto y siempre estaremos a tu lado hasta que Dios así lo permita.”, escribió.

El cantante de rock celebró su cumpleaños junto a su familia. Foto: captura Facebook / Los Mojarras

La foto compartida muestra al fundador de Los Mojarras soplando la vela de su torta de cumpleaños. Sus seguidores le enviaron sentidos mensajes por la pronta recuperación que presentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el tercer set de la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026