Alan Castillo, conocido en el ambiente artístico como Robotín, es uno de los personajes que más afectado se ha visto durante la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, este sábado 20 de febrero, el afamado artista callejero de 32 años, volverá a los escenarios en la nueva temporada de El reventonazo de la Chola. Robotín es el invitado especial de esta noche.
“Tenemos muchas novedades para este 2021. Por ejemplo, tendremos a Robotín, un reality de humor, Bárbara Torres, la secuencia de Rosa Perucha, cholitendencias, homenajes a los artistas, secuencias musicales y también a Brayan, el ex chico de los claveles”, sostuvo Ernesto Pimentel en un comunicado.
El artista llegó a la capital desde hace más de dos décadas; no obstante, por la crisis sanitaria, perdió su departamento y su negocio de hamburguesas, donde invirtió todos sus ahorros, según reveló en el programa de Magaly Medina.
Por ese motivo, Alan Castillo decidió reinventarse con la venta de naranjas y ropa. También se dedicó a la limpieza de carros y a la desinfección de casas. No obstante, el segundo confinamiento le afectó mas fuerte económicamente y su único sustento lo gana a partir de los saludos que envía a sus seguidores.
“Son propinas lo que recibo y agradezco a toda la gente que me apoya por esa parte”, detalló.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.