Cargando...
Espectáculos

Monique Pardo al anunciar su nuevo tema: “No voy a pedir un bono”

La artista peruana asegura que desea una oportunidad para trabajar debido a la crisis de pandemia.

Monique Pardo postulará en las próximas elecciones. Foto: Marco Cotrina / El Popular
Monique Pardo postulará en las próximas elecciones. Foto: Marco Cotrina / El Popular

Monique Pardo anunció el lanzamiento de su nuevo tema de género reguetón, con el que regresará al mundo de la música e intentará divertir a sus seguidores.

En una entrevista, la intérprete de “Caramelo” mencionó que se encuentra afectada por la crisis de la pandemia y la cancelación de eventos multitudinarios.

“Los artistas llevamos un año sin trabajar, pero no perdemos las ganas de entretener al público, buscamos reír antes que llorar. Por eso estoy grabando mi reggaetón “Vacúname”, para que todos bailen”, señaló para Trome.

Aseguró que no busca pedir ayuda económica, sino un espacio para poder seguir trabajando en medio de la propagación del coronavirus.

También, se refirió a la carta escrita por la exministra de Cultura, Susana Baca, que fue dirigida al presidente Sagasti por la situación de los artistas.

“No voy a pedir un bono, sino la oportunidad de trabajar porque la situación es muy crítica. Hace unos días Susana Baca ha sido clara, espero que nos hagan caso”, mencionó la también exvedette.

Aprovechó para hacer un llamado al Gobierno peruano. “No podemos seguir así, se necesita una respuesta del gobierno para volver a trabajar con todos los protocolos, con aforos reducidos”, finalizó.

Monique Pardo postulará en las próximas elecciones como candidata al Congreso por el partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), de Ciro Gálvez Herrera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Muere Manolo Rojas, actor cómico peruano, a los 63 años

LEER MÁS

Hernán Vidaurre expresa su consternación por muerte de Manolo Rojas: "Se ha ido un hermano querido"

LEER MÁS

Paul Michael termina su relación con Pamela López y ella rompe en llanto: “Ni el cacas (Cueva) se atrevería a tanto”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hernán Vidaurre expresa su consternación por muerte de Manolo Rojas: "Se ha ido un hermano querido"

Paul Michael termina su relación con Pamela López y ella rompe en llanto: “Ni el cacas (Cueva) se atrevería a tanto”

Muere Manolo Rojas, actor cómico peruano, a los 63 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga se enfrentarán en la quinta fecha del debate presidencial.

Ollanta Humala luego de que el PJ declaró infundada suspensión de su condena: "Se me ha negado la posibilidad de defenderme"

Deportes

Con Jairo Vélez de enganche: el once titular que probó Mano Menezes a 2 días del Perú vs Senegal

Bolivia vs Irak: fecha, hora y canal de la final por el repechaje al Mundial 2026

Mano Menezes sorprende con el nuevo '10' de la selección peruana ante Senegal y Honduras: "Asume la responsabilidad"