Cargando...
Espectáculos

Demi Lovato revela que sufrió daño cerebral y un infarto tras sobredosis

“Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar”, dice Demi Lovato en su documental.

La cantante viene luchando contra su adicción a las drogas. Foto: captura YouTube de Demi Lovato
La cantante viene luchando contra su adicción a las drogas. Foto: captura YouTube de Demi Lovato

El miércoles 17 de febrero, YouTube lanzó un avance de Demi Lovato: Bailando con el diablo, un documental sobre la sobredosis de drogas de la cantante en 2018 y los efectos que tuvo en su vida.

Lovato habló en varias ocasiones sobre aquella reunión donde consumió sustancias estupefacientes, las cuales terminaron llevándola de emergencia a un hospital.

“Tengo que admitir que me volví sobria a los 19, a una edad a la que no tenía permitido siquiera beber. Tuve la ayuda que necesité en esa época y me adopté a un sistema que se adapta a todo el mundo, el cual es la sobriedad. Funcionó por mucho tiempo, pero los desordenes alimenticios se intensificaron y eso me llevó a sentirme realmente desdichada”, dijo la cantante de 28 años en marzo del 2020 en el programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, todos los detalles de aquel incidente serán revelados en el documental de Demi Lovato. En el tráiler, aparece la cantante reflexionando sobre sus excesos con las drogas y el alcohol.

Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, aseguró.

Demi Lovato revela que sufrió daño cerebral y un infarto tras su sobredosis

En el video, Demi Lovato reveló las graves secuelas que le dejaron su sobredosis de drogas. La joven tuvo un derrame cerebral y un infarto.

Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, explicó.

“Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"