Cargando...
Espectáculos

Fallece Larry Flynt, magnate de la industria pornográfica

Larry Flynt, el controvertido editor y fundador de la revista Hustler, falleció a los 78 años.

Larry Flynt fundó y lanzó la polémica revista Hustle en 1974. Foto: Larry Flynt / Instagram fans
Larry Flynt fundó y lanzó la polémica revista Hustle en 1974. Foto: Larry Flynt / Instagram fans

El miércoles 10 de febrero se conoció la muerte de Larry Flynt, uno de los nombres más polémicos de la industria pornográfica. Su hija Theresa Flynt estuvo con él cuando falleció durante la mañana tras haber sido ingresado al Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles (Estados Unidos).

La noticia fue informada por Jimmy Flynt, hermano del magnate. Previamente, el portal TMZ señaló como causa de muerte una insuficiencia cardíaca; hecho que aún no se ha confirmado.

El nombre de Larry Flynt estuvo ligado a la controversia desde el lanzamiento de la revista Hustler, en la década de los 70, al ser calificada de obscena, en comparación con otras publicaciones de la industria del entretenimiento para adultos como Playboy y Penthouse.

En 1975, Hustler logró ventas millonarias al publicar fotografía de Jacqueline Kennedy Onassis desnuda durante sus vacaciones. Luego de ello, y defendiendo su derecho a la libertad de expresión, Larry Flynt siguió realizando contenidos que le valieron un intento de asesinato por parte de un neonazi, en 1978: por haber publicado fotos de sexo interracial.

La vida de Larry Flynt fue llevada al cine en la película The people vs. Larry Flynt (1996), protagonizada por Woody Harrelson y la cantante Courtney Love.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Fiscalía solicita más de 5 años de prisión contra Roberto Sánchez por aportes a Juntos por el Perú

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026