Danna García y Mario Cimarro lograron reconocimiento a nivel internacional gracias a Pasión de gavilanes, producción de Caracol Televisión que fue lanzada en 2003.
A pesar del tiempo transcurrido, la famosa telenovela se mantiene vigente gracias a la gran aceptación de público. Por tal motivo, el reciente encuentro virtual entre los protagonistas puso felices a los seguidores.
Mario Cimarro compartió desde su cuenta de Instagram la conversación que mantuvo con su colega Danna García, quien fue una de las primeras famosas en dar positivo para coronavirus. En el video, ambos se halagaron y contaron algunas anécdotas poco conocidas de Pasión de gavilanes.
“Recuerdo esos primeros días porque nos hicieron la prueba de vestuarios. Me acuerdo mucho de ti, el de pelo largo y midiéndote el sombrero”, comentó García sobre Cimarro.
“Sabes que soy tímida, a mí me ponían esa ropa y me convertía en esa mujer que caminaba sensual”, confesó.
Por su parte Mario Cimarro, quien en noviembre pasado se reencontró con Lorena Meritano, la villana de la telenovela, contó sobre lo que sentía su personaje en la ficción.
“Él (Juan Reyes) era pobre y no tenía estudios a diferencia de sus hermanos. Era la oveja negra de la familia. Entonces, cuando él conoce a esta mujer tan hermosa y de alta alcurnia, se sentía menos y la forma de sobrellevarlo era con esa chamarra”, reveló.
Asimismo, el actor cubano aprovechó para elogiar a Danna García por su trabajo.
“Te adoro, mi compañera. Eres la mejor colega de escena. Sin ti, Pasión de gavilanes no hubiera sido lo que fue o lo que es”, dijo Mario Cimarro.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.