Cargando...
Espectáculos

Murió Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana, a los 44 años

El recordado actor de la serie estadounidense Salvados por la campana fue diagnosticado con cáncer de pulmón en fase 4 hace unas semanas.

Hace unas semanas, el actor fue hospitalizado de emergencia en Florida. Foto: difusión
Hace unas semanas, el actor fue hospitalizado de emergencia en Florida. Foto: difusión

El actor Dustin Diamond, recordado por su papel en la serie Salvados por la campana, falleció a los 44 años. Así lo indicó su representante a TMZ este 1 de febrero.

El artista mejor conocido por dar vida a Screech en la exitosa producción para adolescentes había completado su primera ronda de quimioterapia hace unas semanas, después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón.

“Nos dijeron que el cáncer comenzó en algún lugar del cuerpo de Dustin y hizo metástasis en sus pulmones”, informó una fuente cercana al artista para el mencionado medio.

Según las declaraciones, su salud había empeorado drásticamente en el transcurso del fin de semana y le tuvieron que quitar los tubos de respiración para transportarlo a cuidados paliativos. El padre y la novia del actor fueron quienes estuvieron a su lado cuando murió.

El actor viene sometiéndose a quimioterapias tras ser diagnosticado con cáncer. Foto: Dustin Diamond/Instagram

Dustin Diamond fue hospitalizado de emergencia

En enero, la estrella juvenil fue hospitalizado en Florida después de sentir dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar.

Dustin está en el hospital y los equipos médicos están haciendo pruebas para averiguar más. Todos esperan una pronta recuperación”, sostuvo el agente al medio TMZ.

Asimismo, el mismo portal indicó que le hicieron una biopsia, ya que tiene un historial de cáncer dentro de su familia. En tanto, Entertainment weekly compartió que el estado de Diamond era alarmante.

Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, señaló una fuente a la revista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

John Kelvin fue condenado a cuatro años y un día de pena privativa de la libertad por agredir otra vez a Dalia Durán y a sus hijos

LEER MÁS

Samahara Lobatón fue eliminada de ‘La granja VIP Perú’ y acusan al programa de “robo” en las redes sociales: “¡Injusticia!”

LEER MÁS

Federico Salazar impacta al confesar que es polígamo tras su ruptura con Katia Condos: “Me las llevo a todas”

LEER MÁS

Nicola Porcella pasa la noche con conductora de televisión, pese a que él tendría relación con influencer mexicana: ‘Amor y fuego’ los expone

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón fue eliminada de ‘La granja VIP Perú’ y acusan al programa de “robo” en las redes sociales: “¡Injusticia!”

Cantante español Dyango furioso por las canciones de reguetón sin sentido: “Esas letras no sirven para nada”

Facundo González habla por primera vez sobre el fin de su relación con Oriana Marzoli: “Lo mío fue un amor bonito”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE exige garantías a José María Balcázar para el desarrollo de la segunda vuelta en el exterior

Juntos por el Perú realizará su cierre de campaña en Campo de Marte tras negativa de Municipalidad de Lima

Sutep se declara neutral frente al fujimorismo, mientras la CGTP y otros gremios respaldan a Sánchez

Deportes

¡Partidazo! Panamá venció 4-2 a República Dominicana en duelo amistoso previo al Mundial 2026

¿Qué selección inventó la tradición de las estrellas en la camiseta y desde cuándo fue?

¿Qué selección inventó las estrellas en la camiseta? La historia del país que inició una tradición mundial en el fútbol