Austin Palao se pronunció en redes sociales luego de ser retirado de Esto es guerra por poner en duda la seguridad de los retos de altura en el reality. En el mensaje agradeció las muestras de cariño.
Días atrás, el competidor sufrió lesiones en el cuello al caer de uno de los circuitos. Luego de ser puesto a salvo, gracias a la línea de vida, indicó que sintió pánico al estar a 40 metros de altura.
“De todo corazón, yo no vuelvo a hacer pruebas de altura acá”, dijo el hermano de Said al Tribunal.
Luego de la experiencia y de visitar un centro médico, Austin Palao utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles sobre su situación actual.
“Fueron días complicados llenos de sentimientos encontrados, pero al leer sus palabras de aliento todo se hizo más fácil”, escribió en la red social.
Del mismo modo, aseguró que el apoyo de sus fanáticos y seguidores fue fundamental para su recuperación: “Recibir su cariño siempre me reconforta y obtener su apoyo me compromete a ser mejor que ayer. Infinitamente agradecido”.
Austin Palao agradeció a sus fans por apoyarlo durante su recuperación. Foto: captura Instagram
Luego de que el hecho protagonizado por Austin Palao se difundiera a través de redes, la Sunafil comunicó que sus trabajadores ya se encuentran investigando el incidente.
“Inspectores han iniciado las acciones inspectivas correspondientes para investigar detalles de lo ocurrido”, informó la entidad encargada de fiscalizar la salud y seguridad en los puestos de trabajo.
La Sunafil se pronunció sobre la expulsión del modelo Austin Palao por quejarse de uno de los juegos de altura. Foto: captura Sunafil Twitter
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.