Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina denunció que Luana Barrón incumplió con cuarentena preventiva

La conductora Magaly Medina mostró el registro migratorio de la chica reality de Esto es guerra. “Ella es la única que ingresa al país el 22 y hoy ya estaba en un programa”, expresó.

Luana Barrón fue presentada como el nuevo jale de Esto es guerra. Foto: captura ATV
Luana Barrón fue presentada como el nuevo jale de Esto es guerra. Foto: captura ATV

Magaly Medina hizo una denuncia pública contra una influencer que llegó desde México a Perú para ser parte de la nueva temporada de Esto es guerra 2021.

Se trata de la modelo Luana Barrón, quien fue presentada como el nuevo jale del programa en la edición del pasado martes 26 de enero.

La conductora de Magaly TV, la firme mostró el registro migratorio de la chica reality. Según Magaly Medina, la influencer peruana no cumplió el aislamiento social obligatorio, una medida que fue impuesta por el Gobierno para todas las personas que ingresan al país durante la pandemia.

“Esta chica llegó de México porque tengo su certificado de movimientos migratorios. Hoy la presentaron como flamante jale de Esto es Guerra”, expresó la presentadora.

Indicó que Barrón debió hacer cuarentena durante seis días hasta que su resultado diera negativo a la COVID-19, como indica la ley para quienes salen fuera del país.

Se mostró indignada por el caso de la joven figura de Esto es guerra. “Yo digo esta chica tiene corona, ella es la única que ingresa al país el 22 y hoy ya estaba en un programa de televisión. Nadie tiene corona, en mi caso tuve que regresarme para poder salir al aire. Cortas tus vacaciones para estar dentro de la ley”, señaló Magaly Medina.

En las redes sociales, varios usuarios también cuestionaron la presencia de Luana Barrón en el reality.

Luana Barrón sobre su regreso a EEG

Dejando de lado lo dicho por la conductora de Magaly TV, la firme, la modelo e influencer brindó sus primeras declaraciones a Gian Piero Díaz tras su ingreso a las filas de competidores de Esto es guerra.

“Yo creo que ambos equipos me van a querer”, sostuvo Luana Barrón.

Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón no ingresaron a EEG

El 27 de enero, la producción de Esto es guerra anunció a través del Tribunal sobre la sanción a los tres personajes por no cumplir con los protocolos de seguridad establecidas para combatir el coronavirus (COVID-19).

“Hay personas que no han empezado esta temporada con nosotros, cabe decir Karen DejoMario IrivarrenLuana Barrón, es porque han sido sancionados por no cumplir con los protocolos que todos los peruanos debemos cumplir”, indicó el Tribunal de EEG.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

‘La tigresa del oriente’ habla por primera vez tras grabar videoclip con Karol G: “Sabía de mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Partido vinculado a Nicanor Boluarte y el Frepap son los únicos que no presentarán candidato presidencial

Perú cerca de alcanzar un cuarto de millón de delitos este 2025

Deportes

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"