Cargando...
Espectáculos

Alexandra Hörler responde al ataque machista de Rodrigo González

La periodista deportiva Alexandra Hörler pidió al presentador de Willax que la respete y acepte su error.

Alexandra Hörler preguntó si por ser mujer no puede entrevistar a futbolistas. Foto: Alexandra Hörler/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Alexandra Hörler preguntó si por ser mujer no puede entrevistar a futbolistas. Foto: Alexandra Hörler/Instagram, Rodrigo González/Instagram

Alexandra Hörler manifestó su indignación por las frases machistas que soltó Rodrigo González en su programa Amor y fuego tras la entrevista que realizó la periodista a Jefferson Farfán para su canal de YouTube.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora compartió varios mensajes donde manifestó su indignación y lamentó los comentarios machistas por parte del presentador de Willax.

Acabo de ver lo que insinúa Rodrigo González sobre mi entrevista a Farfán, diciendo que obviamente de ahí nos iremos a hacer algo (‘Al córner con la Hörler’) y soltar frases en doble sentido”, escribió la periodista.

Alexandra Hörler entrevistó a Jefferson Farfán.

Alexandra Hörler se preguntó si un hombre hubiese recibido el mismo trato tras entrevistar a Jefferson Farfán. Asimismo, pidió al conductor que la respete y deje “de incentivar el machismo”.

¿Si fuera un hombre el que hace la entrevista, eso no pasaría, ¿no? ¿Pero por ser mujer me toma como un pedazo de carne en oferta que está ahí para algo más? ¿Qué tal si respetamos el trabajo del otro (así como lo hago con el suyo y no me meto con él) y dejamos de incentivar el machismo? ¿O por ser mujer no puedo entrevistar futbolistas y que se me respete?”, agregó.

Alexandra Hörler rechaza comentario de Rodrigo González y lo tilda de machista

Tras el descargo de la periodista deportiva, González se pronunció por la misma vía y la volvió atacar al señalar que se victimizaba.

Ante esto, Alexandra Hörler utilizó sus redes para responder al conocido conductor de televisión. “No es víctima, Rodrigo. Se llama respeto. Si no sabes dónde están los límites, estás muy mal”, concluyó.

¿Qué dijo Rodrigo González ante la respuesta de Alexandra Hörler?

En la edición de este 22 de enero de Amor y fuego, Rodrigo González no pudo evitar pronunciarse sobre las palabras de Alexandra Hörler donde lo califica de machista.

Ante ello, el popular ‘Peluchín’ se defendió diciendo que sus comentarios eran hacia Jefferson Farfán, y deslizó de que periodista deportiva estuviera haciendo todo este escándalo para promocionar su nuevo programa.

Alexandra Hörler indignada con la respuesta de Rodrigo González

Tras los comentarios emitidos por el popular ‘Peluchín’ durante la emisión de Amor y fuego este 22 de enero, Alexandra Hörler nuevamente se pronunció en redes sociales y evidenció su malestar ante las palabras de Rodrigo González.

“Te escuché hoy. Yo no busco hacer bulla. A mí me molestó principalmente tu comentario y que te dejó aquí para que lo veas y escuches nuevamente, donde insinúas que nos vamos a ir a otro lugar, con doble sentido. Yo estaba trabajando”, se lee en su Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Alexandre Souza, compañero de Alexander Lecaros en Brasil, convulsionó en pleno partido contra Flamengo: jugadores se pusieron a rezar

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!