Cargando...
Espectáculos

Yalitza Aparicio debuta como cantante junto al hijo de Bob Marley

“América Vibra” es el nombre de la canción que dedica un mensaje de unión a los pueblos latinos.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, dice Yalitza Aparicio en la canción. Foto: captura de YouTube
“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, dice Yalitza Aparicio en la canción. Foto: captura de YouTube

Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores al lanzarse como cantante con un mensaje de unión para los pueblos de América Latina.

“América vibra” es el nombre de la canción que reúne a la actriz con la banda brasileña de reggae Natiruts y el hijo del recodado Bob Mayley, el músico jamaiquino Ziggy Marley.

Este tema trilingüe se estrenó el mismo día de la toma de mando del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, canta la actriz protagonista de la película Roma.

Asimismo, se ha hecho un videoclip que ha sido dirigido por Rick Brombal, en el cual combina imágenes de la sede del Senado brasileño, la Casa Blanca y otros lugares emblemáticos cubiertos o rodeados de vegetación en alusión al poder de la naturaleza sobre el del hombre.

“La idea (del tema) surgió en 2019, antes de la pandemia”, manifestó Alexandre Carlo en una entrevista reciente con The Associated.

“La identidad con los indios, la identidad con su país, con los problemas, con las personas, con el pueblo (...) Yalitza hizo crecer la canción por su persona, por su representatividad de América Latina”, destacó Carlo sobre Yalitza Aparicio.

“Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite... la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión, y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo la actriz a la AP.

“Además que, bueno, una colaboración con dos grandes del reggae, ¡nadie se podía negar”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"