Cargando...
Espectáculos

Ricardo Arjona cumple 57 años y lo celebra en su país: “Empezando a vivir”

El cantautor de “Señora de las cuatro décadas” envió un mensaje a sus seguidores desde Atitlán, en Guatemala.

El cantante mantiene la promesa de estrenar un nuevo disco. Foto: Instagram, Ricardo Arjona
El cantante mantiene la promesa de estrenar un nuevo disco. Foto: Instagram, Ricardo Arjona

El cantautor Édgar Ricardo Arjona Morales, más conocido como Ricardo Arjona, celebró su cumpleaños número 57 este martes 19 de enero en su tierra natal, Guatemala.

El cantante famoso por sus éxitos musicales como “Señora de las cuatro décadas”, “Desnuda” y “Mujeres” continua vigente en la industria debido a sus composiciones.

En este día especial, Ricardo Arjona se dio un tiempo para dirigirse a sus fans a través de las redes sociales. Él publicó un mensaje en el que describe cómo recibe sus 57 años de vida.

“En familia, en mi tierra y en Atitlán, el lago más bello del mundo. Empezando a vivir, creo que por fin madure lo suficiente. Gracias por sus mensajes, se les quiere”, escribió el artista guatemalteco.

El cantante celebró su cumpleaños junto a su familia. Foto: captura Instagram / Ricardo Arjona

En el post de Instagram, Ricardo Arjona aparece frente a un lago inmenso que pertenece a un lugar turístico de Guatemala. La publicación ya cuenta con más de 62.000 reacciones de los usuarios.

Sobre el ámbito musical, Arjona mantiene la promesa de estrenar un nuevo disco llamado Negro, que complementaría a Blanco, producción que lanzó el 29 de mayo de 2020 y que se grabó en Abbey Road Studios, en Inglaterra.

“#BLANCO continúa. Como nació desde el momento de su primera idea, hasta los cómplices que fue encontrando en el camino. Este 12 de febrero en todas las plataformas. #TravesurasBlanco”, señaló.

El disco contará con las colaboraciones de Arjona junto a Gaby Moreno, Melendy, Josh Stone, Mijares, Pablo Alborán, Kany García, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026?