Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona y Rafael Fernández celebraron su primer mes de casados

Los esposos se felicitaron a través de sus redes sociales con una romántica postal.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron en una boda íntima el pasado 18 de diciembre en La Molina. Foto: Karla Tarazona/Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron en una boda íntima el pasado 18 de diciembre en La Molina. Foto: Karla Tarazona/Instagram

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron en una boda íntima el pasado 18 de diciembre en La Molina. Y tras cumplirse un mes de la unión, la pareja usó sus redes sociales para dedicarse tiernos mensajes por el aniversario.

La exconductora de televisión compartió una foto del día de su boda, donde se la vio junto a su pareja sentados en un sofá.

¡Y hace un mes exactamente que decidimos escribir nuestra historia junto a nuestros hijos y el mundo de testigo! Feliz primer mes de casados, mi amor”, escribió Karla Tarazona en la publicación de Instagram.

Karla Tarazona y Rafael Fernández celebraron un mes de casados

Por su parte, el empresario Rafael Fernández también compartió la misma foto y mensaje desde su red social.

Muchas personas y seguidores de Karla Tarazona se habían enterado de su boda el mismo día de la ceremonia.

“La verdad es que es un momento tan familiar, tan íntimo. Muchos se han sorprendido. ¿Por qué no han dicho nada, si ellos están acostumbrados a contar su vida? Bueno, hay cosas que uno se guarda para aquí, para el corazón”, aseguró Karla Tarazona a RTV tras salir de la Municipalidad de La Molina.

Las declaraciones de la expresentadora de televisión fueron confirmadas por Rafael Fernández.

“Esto es algo muy íntimo, muy de familia. Hemos tratado de guardar toda la discreción y es por eso que nadie se ha enterado”, dijo el empresario.

Karla Tarazona desea tener más hijos

Durante una entrevista con Magaly Medina, Karla Tarazona reveló sus deseos de tener dos hijas con su actual pareja.

“A mí en verdad sí me gustarían dos mujercitas porque imagínate tener solo una, y que crezca solo con hombres, sería la ultimita. Ya Valentino tiene 5; ella va a crecer solita. No creo que los hermanos grandes se quieran sentar a jugar con ella”, comentó.

Karla Tarazona celebra su unión con Rafael Fernández

Hace unos días, Karla Tarazona reafirmó su compromiso con el empresario Rafael Fernández al dedicarle cariñosos mensajes a través de su Instagram.

Luego de que un seguidor le pidiera que hiciera una comparación entre su esposo y sus anteriores parejas, la exconductora de televisión se negó, pues aseguró que lo consideraría una total falta de respeto.

“Está de más hacer comparaciones, cuando uno deja de estar con alguien simplemente se anula, no le faltaría el respeto a mi esposo hablando de personas que no existen en mi vida, él es mi hermoso presente, lo admiro, lo respeto y lo amo”, detalló Tarazona, quien concretó su unión matrimonial en una ceremonia en La Molina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional