Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt se presentó en la serenata por el 486 aniversario de Lima

La cantante deslumbró en el escenario que contó con la presencia de varios artistas peruanos como Bartola, William Luna, Tourista y más.

La cantante empezó su presentación con el tema "Señor Mentira". Foto: captura YouTube / Instagram / Daniela Darcourt
La cantante empezó su presentación con el tema "Señor Mentira". Foto: captura YouTube / Instagram / Daniela Darcourt

La serenata por el 486 aniversario de Lima contó con la presencia de varios artistas nacionales y se celebró el pasado domingo 17 de enero desde las 7.00 p. m..

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Daniela Darcourt. La cantante de salsa deslumbró en el escenario del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

“Bienvenidos a esta gran trasmisión por la serenata de Lima. Estoy feliz de que me hayan hecho parte para celebrar, un gran beso y un gran abrazo a cada familia peruana que nos está mirando en directo desde el Facebook desde la Municipalidad de Lima. Muchísimas gracias a la familia de Daniela Darcourt y Orquesta”, expresó la intérprete.

Señor Mentira” fue el tema que eligió para empezar su presentación, luego cantó otros de sus éxitos: “Adiós Amor” y “Probablemente”

En la celebración, también estuvo presente la cantante criolla Bartola, Dilbert Aguilar y la orquesta La Tribu, William Luna, la banda Tourista y más.

El concierto fue transmitido de forma gratuita a través de la página oficial de Facebook y Youtube de la Municipalidad de Lima.

Horas antes de empezar su presentación, Daniela Darcourt agradeció a la organización por ser considerada en el evento.

“Gracias por dejarme ser parte de esto junto a todos mis compañeros, talento peruano que viste de gala la noche. Vayan y me cuentan que tal la pasaron. ¡Feliz previa de aniversario, mi Lima!”, escribió la joven salsera en Instagram.

La cantante de salsa agradeció que haya sido considerada en el show nacional. Foto: captura Instagram / Daniela Darcourt

La Municipalidad de Lima continuará con una serie de actividades culturales relacionadas a la pintura, gastronomía y música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026