Cargando...
Espectáculos

Gabriela Spanic revela que tiene COVID-19 y cómo se contagió

La actriz Gabriela Spanic contrajo coronavirus y contó detalles sobre cómo viene atravesando la enfermedad por medio de sus redes sociales.

Gabriela Spanic conversó con sus fans sobre su contagio de coronavirus, por medio de las redes sociales. Foto: Gabriela Spanic Instagram
Gabriela Spanic conversó con sus fans sobre su contagio de coronavirus, por medio de las redes sociales. Foto: Gabriela Spanic Instagram

Gabriela Spanic utilizó su cuenta oficial de Instagram para detallar que se contagió con coronavirus debido a los constantes viajes que realizó durante las últimas semanas, pues los miembros de su familia cumplen con la estricta cuarentena.

La protagonista de La usurpadora señaló que fue precisamente al regresar de su último viaje que se hizo una prueba para descartar la COVID-19 y resultó positiva, pese a que no tenía ningún síntoma, por lo que se sometió a una segunda prueba y esta vez confirmó el resultado.

“Decía: ‘Es que no puedo tener la COVID-19, en casa nadie tiene síntomas, yo tampoco tengo síntomas’. Y me hice otra vez el test y sí, salí positivo otra vez en el test, pero ya voy de salida”, narró la exreina de belleza.

“Cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene síntomas y yo tampoco tenía síntomas”, continuó en su red social.

La famosa de origen venezolano se confesó afortunada al asegurar que no tiene síntomas graves como otros infectados. “Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración, pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar. No me dio esas cosas graves que les da a otras personas”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026