Cargando...
Espectáculos

Armie Hammer deja película tras filtración de supuestos mensajes sexuales

El actor Armie Hammer desmintió las acusaciones en redes sociales que lo vinculan a la violencia sexual y el canibalismo.

Armie Hammer se pronuncia tras graves acusaciones de violencia sexual y canibalismo. Foto: Agencia AFP
Armie Hammer se pronuncia tras graves acusaciones de violencia sexual y canibalismo. Foto: Agencia AFP

Armie Hammer ha decidido retirarse de la película Shotgun Wedding (Boda de escopeta), la cual iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, tras ser acusado de manipulador sexual y hasta caníbal.

A través de Twitter, varias mujeres publicaron imágenes de supuestos chats privados en los que el actor estadounidense les hacía propuestas perturbadoras ligadas a la antropofagia.

En los escritos presuntamente enviados por Armie Hammer, este menciona practicas sexuales extremas que atentarían contra la integridad de las féminas.

A raíz de la polémica surgida en torno al protagonista de Call me by your name, el artista optó por dar un paso al costado en la comedia de acción que estaba a punto de grabar con la reconocida J. Lo. Además, calificó de falsas las graves acusaciones de violencia sexual y canibalismo en su contra.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando con esto y les estoy agradecido por eso”, aseveró.

Una portavoz de la productora de la cinta también se pronunció para acotar que están avalando completamente la decisión tomada por Hammer. “Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, detalló.

Hasta el momento, no se ha comprobado la veracidad de los supuestos mensajes que han puesto al actor en medio de una controversia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"