Cargando...
Espectáculos

Sin bandera, Pandora y Carlos Rivera en show virtual benéfico por músicos

Change our game es el nombre del show virtual que Sin bandera, Pandora y Carlos Rivera anunciaron para el 16 de enero por colegas afectados durante la pandemia.

El dinero del concierto virtual será destinado a los trabajadores de los show en vivo, que dejaron de laborar por la pandemia. Foto: capturas/Instagram
El dinero del concierto virtual será destinado a los trabajadores de los show en vivo, que dejaron de laborar por la pandemia. Foto: capturas/Instagram

Como muestra de solidaridad de algunos músicos afectados por la pandemia, Sin bandera, Pandora y Carlos Rivera se unirán en un concierto virtual este sábado 16 de enero.

Es un hecho que, tras las cancelaciones de los eventos sociales para evitar la propagación del coronavirus, una gran cantidad de técnicos, músicos y staff quedaron sin empleo. En efecto, hasta el momento, su futuro sigue incierto.

Por dicho motivo, los artistas internacionales se organizaron para realizar una recaudación. El dinero obtenido del show online, llamado Change our game, estará destinado para los trabajadores que apoyan a los cantantes durante los conciertos en vivo.

“Es lo menos que podemos hacer. La vida de gira es muy peculiar y las personas con las que trabajas se vuelven como familia. (...) Todas las personas que están detrás de nosotros no tienen sueldos, sino que trabajan por show”, dice Jesús Navarro de Reik, quien se sumó también a la causa.

“También es para ofrecerle algo al público, entretenerlo, distraerlo, y aprovechar y echarle la mano a la gente que es tan importante para nosotros y para el espectáculo que la gente ve”, agregó en un comunicado de prensa.

Otros exponentes que participarán son las agrupaciones Camila y Matisse. El evento que fue grabado previamente se difundirá a través de la plataforma de streaming Cinépolis Klic.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Magaly Medina enfrenta a Ale Baigorria por culparla de todo lo que pasa en su vida: "Como si nosotros..."

LEER MÁS

Gisela Valcárcel le responde a Viviana Rivasplata tras exponer incomodidad por revelaciones de su libro: "Aceptar lo que nos pasó"

LEER MÁS

María Pía Copello queda en 'shock' al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina enfrenta a Ale Baigorria por culparla de todo lo que pasa en su vida: "Como si nosotros..."

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedora despedida: “El corazón lo tengo destrozado”

Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

¿A qué hora juega Liverpool vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver partido por el Sudamericano de Vóley 2026