Cargando...
Espectáculos

Emilio Estefan recibe vacuna contra el coronavirus en Miami

“Si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad”, escribió en Instagram Emilio Estefan, tras ser inmunizado contra la COVID-19.

Emilio Estefan vacuna coronavirus
Emilio Estefan se vacuna contra el coronavirus. Foto: composición Agencia AFP

El productor musical Emilio Estefan recibió este 30 de diciembre la vacuna contra el coronavirus en el Jackson Memorial Hospital, en Miami.

Dicho suceso formó parte de la campaña que se ha emprendido para inmunizar a un gran número de adultos mayores en Florida, estado con mayor índice de personas jubiladas en Estados Unidos.

Este proceso de vacunación masiva inició no solo con inoculación de Estefan, sino también de Nat Moore, exreceptor de los Miami Dolphins.

Posteriormente, el compositor se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para alentar a las personas a ser inmunizadas y así ayudar a frenar los contagios de la COVID-19, la cual ya ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año y juntos tener una luz de esperanza”, señaló.

“Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que, si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad. Con fe todo lo podemos lograr. @JacksonHealth ha comenzado un programa especial para dar prioridad a la vacunación para mayores de 65 años. Así que, si usted tiene 65 años o más, contáctelos y pida la información para el programa de vacunación del coronavirus”, agregó el productor musical.

Cabe precisar que los adultos mayores representan, aproximadamente, el 20% del total de la población en Estados Unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

¿Quién es Sonia La Torre, la esposa de George Forsyth y futura madre de su hija?

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura