Alejandra Baigorria no pudo ocultar su felicidad al ver a sus padres juntos durante las fiestas navideñas.
Como se recuerda, la integrante de Esto es guerra pasó momentos complicados, ya que su madre Verónica Alcalá tuvo un accidente a fines de agosto y terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El encargado de dar la alarmante noticia fue Sergio Baigorria, expareja de Verónica.
“Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica, sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI”, escribió en sus redes el papá de Alejandra Baigorria, quien señaló que la madre de sus hijos tuvo un derrame interno por un riñón perforado.
Tras estos momentos de angustia, la familia de la empresaria salió adelante y pasó la Navidad en unión.
A través de sus historias de Instagram, Alejandra Baigorria compartió fotos y videos junto a sus hermanos. También mostró una foto donde aparecían sus progenitores.
“Nunca los vi juntos, pero es increíble y lindo que después de tantos años se quieran tanto y pueda gozarlos juntos”, escribió la chica reality en la descripción de la imagen.
Alejandra Baigorria pasa Navidad con sus papás “Nunca los vi juntos”
Cabe mencionar que esta unión no fue lo único que le causó felicidad a Alejandra Baigorria. Hace poco, la modelo compartió una foto del encuentro entre su papá y Said Paolo, su actual pareja sentimental.
“¡Oh, no! Se conocieron. Ja ja ja”, escribió la empresaria en la descripción de la imagen donde aparecieron los dos señores abrazados.
Tras el grave accidente de Verónica Alcalá, Alejandra Baigorria agradeció a todos sus seguidores las muestras de cariño que recibió su familia y ella ante una situación complicada.
“Gracias a todos por las oraciones, para mi mamá es un milagro que hoy ya esté en casa... Gracias a la virgencita y sus oraciones”, expresó en sus redes sociales.
Alejandra Baigorria expresó su felicidad en redes sociales luego de que los Guerreros se llevaran la tan ansiada copa en la final de Esto es guerra.
“Hoy mi corazón está más que feliz porque me di cuenta que muy pocos confiaron más en mí que yo misma y pude demostrarme que puedo más de lo que pienso. Les juro que no sentía mis brazos, pero mi garra no me dejaba rendirme. Soy combatiente de corazón, pero le debía la victoria a mis guerreros”, escribió.
La chica reality se mostró alegre y sorprendida porque fue incluida en la batalla para convertirse en la mejor competidora de Esto es guerra, durante la temporada final del 2020.
Patricio Parodi fue quien se encargó de comunicar las nominaciones del equipo de los Guerreros, eligiendo a Alejandra Baigorria y Said Palao.
Finalmente, la empresaria de Gamarra fue superada por su compañera Paloma Fiuza y no pudo llevarse el título.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.