Pold Gastelo logró vencer el coronavirus hace unos meses y por ello mencionó que esta Navidad tiene un significado diferente, pues es como un “renacer” para él.
“Es una Navidad distinta para todo el mundo, yo lo siento como un renacer”, sostuvo para el diario Trome.
Asimismo, el actor recordó que estuvo muy cerca de la muerte cuando se encontraba en una situación critica al contagiarse de virus.
“Para mí, celebrar la Navidad es un regalo. Este año ha sido de mucho aprendizaje, dolor, tristeza en el mundo y debe ser de mucha reflexión”, agregó
Por otro lado, Pold Gastelo mencionó que a pesar de haberse recuperado de la enfermedad, todavía tiene los pulmones dañados e inflamados.
Por ello, el actor pidió a todos los peruanos seguir cuidándose y consideró que la segunda ola es producto de la irresponsabilidad. “Sé que es difícil quedarse encerrado en casa, pero no hay que bajar la guardia: usar bien la mascarilla, el protector facial y mantener el distanciamiento”.
El actor, luego de superar el coronavirus, volvió a la actuación en la telenovela “La otra orilla”.
“Estoy feliz de que me hayan llamado. En realidad, estoy haciendo un personaje pequeño, pero feliz porque de todas maneras hay que trabajar”, señaló en ese momento.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.