Cargando...
Espectáculos

Armando Manzanero fue intubado tras dar positivo a la COVID-19

El procedimiento se llevó a cabo para buscar una mejoría en la salud del famoso cantante mexicano de 85 años.

Armando Manzanero se encuentra en el grupo de población de riesgo por su avanzada edad.
Armando Manzanero se encuentra en el grupo de población de riesgo por su avanzada edad.

El pasado 17 de diciembre se informó que Armando Manzanero fue hospitalizado por problemas en su salud tras contraer el coronavirus.

“La Sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a la COVID-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, se leyó en un comunicado en Twitter.

Tras esta noticia, el mismo artista aseguró a El Universal que ya se sentía mejor y estaba esperando ser dado de alta.

“Está bien, está estable, dentro de lo que cabe porque no deja de ser una enfermedad grave y él es una persona mayor, aunque luzca tan vital”, dijo la esposa de Armando Manzanero, Laura Elena Villa, al programa Venga la alegría.

En un primer momento, los familiares del intérprete de “Nada personal” aseguraron que el artista no fue intubado por problemas respiratorios. Sin embargo, se dio a conocer que Manzanero tuvo que pasar por dicho procedimiento el último martes 22 de diciembre con el objetivo de buscar una mejoría.

“Ha estado presentando un estado de salud optimista (…) La concentración del oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrado en menores cantidades en las más recientes horas, ya que sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos”, manifestaron los familiares de Armando Manzanero en declaraciones recogidas por Infobae.

Asimismo, el mismo medio indicó que el cantante de 85 años se comunicó con sus seres queridos antes de ser intubado.

“No dudó en hablar con ellos rápidamente y decirles cuánto los quiere... además de que les hizo una petición muy especial (...) les pidió que, si se agravaba su estado de salud, no lo intubaran, pues no le gustaría pasar por esa situación”, relató una amiga cercana al músico para TvNotas, según información recogida por Infobae.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028