Esto es guerra 2020 llegó a su final este lunes 21 de diciembre. En esta edición, Guerreros y Combatientes se enfrentaron en una ardua serie de pruebas físicas.
Los dos equipos pasaron por un circuito extremo inspirado en cinco lugares turísticos del Perú: Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.
Guerreros y Combatientes se encontraban empatados, por lo que Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría salieron a batallar frente a frente. A pesar de que la combatiente tomó ventaja al principio, la empresaria logró alcanzarla y, a solo minutos de terminar la competencia, la superó y logró hacer realidad su tan ansiado triunfo.
Al ver esta escena, Jazmín Pinedo se entusiasmó al máximo y le dijo a la ‘guerrera‘: “Alejandra, eres lo máximo, bien jugado, bien luchado hasta el final”.
“¡Han ganado los guerreros!”, anunció el ’Tribunal’ de Esto es guerra, mientras la competidora recibía las felicitaciones y el agradecimiento de sus compañeros.
Posteriormente, los integrantes de los Guerreros recibieron la copa y sus medallas de campeones.
Tras un fuerte enfrentamiento con Rosángela Espinoza y Karen Dejo, Paloma Fiuza se convirtió en la mejor competidora de Esto es guerra del 2020.
Posteriormente, la brasileña compartió un emotivo mensaje en el que agradeció a todos los que la apoyaron durante su etapa en el programa.
“¡Después de tres años he logrado nuevamente el título a mejor competidora de Esto es guerra y estoy demasiado feliz! Gracias al apoyo de mis compañeros, al amor incondicional de mi familia, a los que están a mi lado y al constante aliento de mis seguidores. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible”, escribió en parte de su post en Instagram.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.