Cargando...
Espectáculos

Grupo 5: fans los escucharon 44,9 millones de veces en Spotify en el 2020

La agrupación agradeció a sus fanáticos por escucharlos en la famosa aplicación de música.

G5
El Grupo 5 celebró la marca conseguida en Spotify. Foto: Instagram Grupo 5.

Los integrantes del Grupo 5, exitosa orquesta de cumbia peruana, está más contentos que nunca tras recibir las cifras oficiales de la plataforma de música de moda, Spotify.

Pese a ser un año atípico, que produjo una para total en lo que respecta a sus shows en vivo, las cifras sí les han sonreído en aplicaciones digitales como Spotify, donde lograron 44,9 millones de reproducciones en este 2020.

Según la estadística de Spotify, los usuarios escucharon durante 3,1 millones de horas la música de la orquesta monsefuana. Los oyentes suman unos 2,4 millones usuarios en 87 países del mundo.

“El Grupo Tropical más escuchado del país, gracias a ustedes ¡Los Queremos! #Grupo5”, escribió el grupo de cumbia en su cuenta oficial de Instagram tras recibir la noticia.

Ahora, la orquesta de cumbia se alista para celebrar el Año Nuevo 2021 con un concierto virtual donde prometen ofrecer lo mejor del repertorio de Grupo 5, así como una inconfundible calidad de sonido y puesta en escena.

Grupo 5, últimas noticias:

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas