Cargando...
Espectáculos

Evaluna Montaner revela que tuvo coronavirus: “Fue muy desagradable”

La hija de Ricardo Montaner contó que perdió los sentidos del gusto y el olfato.

Evaluna Montaner revela que tuvo coronavirus “Fue muy desagradable”
Evaluna Montaner revela que tuvo coronavirus “Fue muy desagradable”

Evaluna Montaner se sumó a la lista de famosos que se contagiaron del coronavirus. Durante el podcast El rincón de la tribu, espacio que comparte en Spotify con su esposo Camilo, la joven contó cómo contrajo la enfermedad.

El cantante colombiano habló primero sobre lo que vivió Evaluna, a quien no deja de dedicarle canciones y tiernos mensajes de amor.

Tenemos que contarles que a ‘La pulguita’ le dio coronavirus, gracias a Dios fue asintomática, a ella solo se le quitó el olfato y le dio un poquito de fiebre”, contó Camilo Echeverry. Evaluna Montaner agregó que se contagió en Colombia y que por dos días la pasó muy mal.

“Me duro dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable (…). Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”, comentó la hija de Ricardo Montaner.

Camilo también explicó que fue difícil para él regresar a casa y permanecer lejos de su joven esposa.

“Yo venía de un viaje, de no verte por bastantes días, y para mí era supremamente importante ese momento. Cuando yo regreso a ti y por fin descanso contigo como que se me caen las cargas cuando estoy contigo”, le confesó el intérprete de “Tutu” a Evaluna.

Asimismo, el cantante detalló que la actriz contrajo el coronavirus días antes de los Latin Grammy, donde Camilo se alzó con su primer trofeo en dicha ceremonia.

“Y yo dije ‘lo que no puede pasar es que yo me infecte antes de los Grammy y lo que no puede pasar tampoco es que yo me vaya a los Grammy sin haber tenido mi dosis de haber estado cerquita de Evaluna’, entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”, expresó Camilo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura