Cargando...
Espectáculos

Magdyel Ugaz da mensaje de autoaceptación: “Tu valor no lo mide una balanza”

Con el fin de motivar a sus seguidores a amarse, Magdyel Ugaz reflexionó sobre la importancia de entender y valorar las diferencias, en Instagram.

Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz envía motivador mensaje de aceptación. Foto: Carlos Contreras / La República

Magdyel Ugaz, una de las artistas peruanas más activas en redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un motivador mensaje a sus seguidores.

En su publicación, la recordada Teresita de Así es la vida, quien aconsejó cuidar la salud mental por la crisis política, acotó que es necesario e indispensable que todos nos aceptemos tal y como somos, valorando nuestras diferencias y restando importancia a los estereotipos.

“Querido cuerpo: Tú siempre has sido suficiente, aunque muchas veces no lo quise ver. No tienes que parecerte a los demás, te abrazo y te acepto como eres. Tu valor no lo mide una balanza, ni las tallas, ni las curvas, ni tus marcas. Te prometo cada día cuidarte mucho porque me importas. Gracias por ser mi hogar. Con amor, yo”, fueron las emotivas palabras en Instagram de la actriz que interpreta a ’La Chafloque’ en De vuelta al barrio.

En tan solo un día, la publicación de Magdyel Ugaz superó los 40.000 ’me gusta’ y consiguió decenas de comentarios en los que los fans destacaron la importancia del mensaje.

Magdyel Ugaz saluda a Lazlo Kovacs por su cumpleaños

Hace unos días, Magdyel Ugaz le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a su expareja, el actor Lazlo Kovacs.

“¡Hoy es tu cumple, pirulís! Y lo celebro. Le agradezco tanto al universo que te hayas cruzado en mi camino, fuiste mi amor platónico, fuiste mi novio y hoy eres mi hermano, mi familia. Siempre es fácil contigo, siempre aprendo contigo. ¡Te extraño, ven pronto! @laszloloszla”, escribió la actriz mediante su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Melissa Klug descarta reconciliación con Jesús Barco tras beso en televisión: "Deseo que mi hija tenga a su padre presente"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”