Rebeca Escribens recibió la visita de Renzo Schuller en el set de su programa, América espectáculos, este 11 de diciembre. El conductor de América hoy acudió al set para entregarle un regalo a su compañera de trabajo.
Entre bromas, ella le dice que se quede para presentar juntos las noticias. “Vamos a hacer algo bien bonito. Siéntate ahí y vas a presentar la nota de Mario Irivarren, que está haciendo puntos con el hermano de Vania”, le señaló.
El actor aceptó quedarse y condujo el programa, al menos, por unos minutos. Solo fue una nota que el exconductor de Combate anunció, tiempo suficiente para que los televidentes lo vean en un programa que no es el suyo.
El último 9 de octubre, Renzo Schuller celebró sus 44 años de vida. El programa que conduce, América hoy, decidió agasajarlo por su onomástico en vivo.
Tras la sorpresa por parte de la producción, el presentador de TV agradeció el momento y dejó unas palabras para su familia.
“Mis hijas son lo máximo, ser papá es lo máximo, y más aún si tienes una persona que te acompaña siempre, como es mi esposa”, declaró Renzo a El Popular.
“Soy más que afortunado por tener a mi esposa y a mis hijas, las amo muchísimo”, agregó.
Dos semanas después de alejarse de la TV tras ser intervenido por una hernia discal, el conductor regresó al set de América Hoy.
“Feliz de estar nuevamente en casa. Aunque no puedo moverme mucho aún, hoy me he sentido muy cómodo durante la conducción”, expresó Renzo Schuller ante la bienvenida organizada por su compañera Ethel Pozo.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.