Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster: elenco de Esto es guerra la felicita por viaje a México

Rosángela Espinoza, Karen Dejo y Ducelia Echevarría se pronunciaron por el viaje de Luciana Fuster a México y su encuentro con Sebastián Yatra.

Sus compañeras del programa reality aplaudieron la internacionalización de la influencer, quien se presentó en Televisa. Foto: composición de La República
Sus compañeras del programa reality aplaudieron la internacionalización de la influencer, quien se presentó en Televisa. Foto: composición de La República

Hace unos días Luciana Fuster viajó a México para presentarse en el programa Hoy, dentro de los estudios de Televisa. Ella participó de una divertida secuencia del espacio de entretenimiento.

En su estadía por tierras aztecas cumplió uno de sus sueños: conocer al colombiano Sebastián Yatra, quien se encontraba en dicha región. La joven influencer se tomó fotos con él y hasta grabaron juntos diferentes videos para TikTok.

Al respecto, sus compañeras de Esto es guerra se pronunciaron por la travesía que tuvo la competidora. En conversaciones con América Espectáculos, Rosángela Espinoza, Karen Dejo y Ducelia Echevarría hablaron del viaje de su colega.

“Dios mío, amiga. Ella ya es internacional. Veremos, tiene muchos proyectos. La felicito porque está alcanzando cosas que siempre ha querido. No me ha comentado nada, pero me imagino que deben estar grabando un videoclip. Luciana es hermosa y tiene mucho talento”, dijo la modelo de Oxapampa, quien es muy amiga de Luciana.

Por su parte, Karen Dejo comentó que no debe desaprovechar lo que le ofrece la vida. “Uno nunca debe esquivar las oportunidades”, reiteró.

Rosángela Espinoza la felicitó por este nuevo paso en su carrera como artista. Fiel a su estilo, emitió una broma acerca de su estadía durante unos días.

“Que sepa aprovechar. Si se queda por allá, mejor (risas). Bonito, tranquilo, no te preocupes”, dijo la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS